lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 84.

Pov: Sophie.

Por el camino al ensayo.

-Sois unas cursis.-me dijo Christian.

-Que?-pregunte sorprendida por lo que me había dicho Christian..

-A parte de cursis, sois sordas y tontas.-dijo Christian.

-Pero tu de que hablas.-dije.-cuanto has escuchado?

-Pues creo que todo, lo de las tres cosas de la película y todo eso.-dijo el.

-Y te importa nuestras conversaciones?-pregunte.

-Chicos que empezamos ya el ensayo.-dijo la profesora.

-Despues me vas a contestar a la pregunta.-dije en un susurro.

Hicimos el baile, empezamos a montar los decorados, a las doce y media llegaron los niños del colegio y empezamos a ensayar todos juntos hasta la hora de la salida.

Todos los días de la semana hasta el jueves hicimos lo mismo ensayar, preparar los decorados, aunque algunas tardes venia Marina para probarme los vestidos que me hacia, eran muy bonitos.

Pov Christian.

El jueves por la tarde llegaron mis padre y mi primo Mario, me llevaba muy bien con Mario siempre estábamos liándola y gastándole bromas a Kevin y a Samanta, a los dos nos caian mal nuestros primos.

-Asi que vais a hacer un teatro-musical y eres el protagonista.-dijo Mario.-y quien es la chica a la que tienes que besar?

-A nadie, no nos besamos.-dije yo.

-Pues que pena, y quien es la chica?-pregunto Mario.

-Se llama Sophie.-dije yo.

En ese momento sono el timbre y fui a abrir la puerta pero Mario se me adelanto y abrió el.

Pov: Sophie.

Un chico me abrió la puerta.

-Hola.-dije.

-Hola, tu debes de ser Sophie.-dijo el chico.

-Si y tu eres?-pregunte.

-Soy Mario.-dijo el chico desconocido.

-Oh, no. Otro vampiro no.-dije.

-Y tu sabes todo lo nuestro.-dijo el.

-Creo que se demasiado.-dije.

-Bueno ya veo que os conoceis vamos a ensayar?-pregunto Christian.

-Cuantos vampiros hay aquí?-pregunte algo asustada.

-Pues los padres de mis primos, mis tres primos, mi primo Mario, mi hermana, mis padres y yo; somos diez.

-Cual es la posibilidad de que alguno se beba mi sangre?-volvi a preguntar.

-Pues solo serian o Samanta o Kevin.-dijo Christian.

-Yo no vuelvo a esta casa.-dije.-vamos a ensayar que es mañana.

-Vale.-dijo Christian.

-Yo os veo.-dijo Mario y nosotros nos giramos y lo miramos.

Ensayamos tres veces la canción y bajo Marina a hacerme los últimos arreglos para los trajes.

A las nueve regrese a mi casa me prepare los disfraces extendidos en el sillón, eran tres: el primero lila con flores blancas, era el de ballet, era de manga corta y me llegaba por encima de la rodilla y con vuelo; con ese vestido llevaría un recogido del todo el pelo, seria como un moño pero me dejaria suelto el flequillo y dos tirabuzones a los dos lados; el segundo vestido era el del baile árabe, era azul, pantalones abombados y largos y llevaba un top de manga corta con un escote y que dejaba al descubierto mi ombligo y llevaba un pañuelo azul clarito que me lo pondría para tapar mi boca; con este traje dejaría suelto mi cabello; y por ultimo era un vestido rosa con vuelo y por las rodillas, este seria para el ultimo baile el pasodoble; con este vestido iba a llevar el pelo suelto pero desde el lateral recogido y estaría con tirabuzones y tendría flores blancas en los tirabuzones.

Me fui a dormir a las diez.

Pov: Christian.

Despues de que Sophie se fuese Sophie.

-Oye tu amiguita, no tendrá alguna amiga para ya sabes ligar.-dijo mi primo.

-No tienes remedio.-dije.-Me voy a preparar las cosas para mañana.

-Ya sabes, presentame a alguien.-dijo Mario.

-Lo que tu necesitas es un mono que te aguante.-dije y me fui a prepararme las cosas para el dia siguiente.

-----------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, y comentad, sigue leyendo y veras el capitulo extra 3.

Capitulo extra 3.

En este capitulo me centrare en Eric, Karla y William.


Eric es un licántropo comenzó a entrar en fase a la edad de catorce años, hace unos cuantos años; la transformación no le cambio ni de aspecto ni de carácter( bueno de aspecto un poco porque se tuvo que hacer el tatuaje de los quileutes). Cuando entro en la manada prometió matar a todo vampiro que viese para vengar a su madre.

Karla también es un licántropo desde hace poco, es la hermana pequeña de Eric y tiene un año menos que el. Es la única mujer de la casa. Llevo muy bien la existencia de vampiros, pero no tanto ser un licantropo aunque luego se acepto a si misma.

William es el padre de Eric y de Karla también es como sus hijos un licántropo, ahora mismo no tiene mujer. A cuidado siempre de sus hijos y nunca les ha faltado nada.

La madre de Karla y de Eric se llamaba Marisol ahora no vive con ellos ya que cuando ellos eran pequeños un vampiro la ataco y le mordío desde entonces no saben nada de ella. (no saben si murió o si se convirtió en un vampiro).

Eric, Karla y William llevaban viviendo en Forks desde que nacieron.


2 comentarios:

  1. Uuuiiii interesante esto se pone bueno espero que a la mera hora les digan a Sophie y Christian que tienen que darse un beso al final seria grandioso XD.

    Sigue así Sophie eres genial publica pronto.

    Tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  2. se pone aun mejor esta historia tan bonita e interesante... te felicito por tener un blog tan fantastico... sigue asi eres la mejor, no lo olvides...
    publica pronto... me muero por saber que pasa despues... ¿que pasara con sophie y christian ahora? y eric? que pasa con él?... estoy demaciado intrigada con tu historia... no dejes de escribir...

    bye
    cuidate =)
    tqm...
    besos ♥♥♥
    pd. gracias por pasarte y seguir mi blog...

    ResponderEliminar

Sonrisa.