miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 93.

Pov: Sophie.

Estaba cansada, todo este problema me tenia desquiciada y me encontraba muy cansada.

Estuve toda la tarde en mi casa, con mis padres en casa y con mi hermano.

Me acoste pronto y esa noche sorprendentemente dormi bien, seria porque las guardias ya habían empezado, esa misma madrugada.

Pov: Kevin.

Recibi una llamada telefónica.

-Kevin soy Samanta.-dijo una voz.

-Para que me llamas?-pregunte.

-Yo te voy a ayudar a que te lleves a Sophie.-dijo ella.

-Vale.-dije yo, contento.

-Lo primero hazte con mas vampiros y cada dia te informare de las guardias, en vacaciones y por las mañanas de lunes a viernes no hay guardia, pero por las tardes y en fin de semana dia y noche hay guardias, unas semanas las noches le tocan a los vampirosy otras a los licántropos.-dijo ella rápido.-Pero antes de lo de los vampiros vamos a hacer que se encuentre con los Vulturis, haber si asi aprende algo.

-Vale.-dije.

-Te dejo vienen.-dijo Samanta.

-“La única en mi familia que me aprecia”.-pense.

Pov: Sophie.

Cuando me desperté ya se escuchaba a los lobos, me asome a la ventana y vi al lobo marron que tanto me gustaba y baje a la calle.

-Hola Eric, buenos días.-dije, el lobo ronroneo al acariciarle.-me voy a desayunar quieres algo?-pregunte.

Esta vez el lobo movio la cabeza horizontalmete decretando un no.

-Bueno pues yo me voy para dentro, que te vaya bien la guardia.-dije.

Estuve toda la mañana en mi casa, a la hora de la comida todos los licántropos que tenían guardia se quedaron a comer a mi casa, todos entraron en pantalones cortos y sin camiseta, con el frio que hacia.

-Hola.-dijeron todos al entrar.

-Que bien huele a sopa.-dijo Quil.

-No ves que te la he preparado para ti Quil.-dije riéndome.

-Asi me gusta que mi sobrinita me prepare la sopa.-dijo el abrazándome.

-Sobrinita?-pregunte.

-Si, desde que me preparas la comida eres mi sobrinita.-dijo el.

-Que sepas que la última vez que nos vimos y comimos en el mismo sitio acabaste persiguiéndome.-dije riéndome.

-Bueno, a la mesa todos.-dijo mi madre.

Todos nos sentamos, yo estaba al lado de Eric y en frente estaba Quil y Austin juntos y eso no era muy bueno que se dijese.

-Asi que tu cuidas de mi en las guardias, ya puedes cuidarme bien.-dije en un susurro a Eric.

-Hablar mas fuerte que no os escucho.-dijeron mi hermano y Quil a la vez.

-No te preocupes lo hare.-dijo el en otro susurro para molestar a Quil y a Austin.

-Mira Austin que malos son.-dijo Quil.

-Vamos a hablar en susurros para que se molesten.-dije yo.

-Otra vez, pero mira como son.-dijo esta vez mi hermano.

-Vale.-dijo Eric y yo empece a reirme.

-Pero es que son muy malos.

-Una pregunta vosotros los licántropos porque teneis tantos musculos?, mira a Quil lo único que hace es comer y dormir, hasta tiene el musculos.-dije yo riendome.

Sam y mis padres se empezaron a reir y Quil me hecho una de esas miradas asesinas que dicen, sobrinita no sigas por ese camino.

-Hacemos Sophie, mucho ejercicio, cuando estamos en forma lobuna.-me explico Sam.

-Sobrinita ya te has fijado en la tableta de chocolate de Eric, eh, eh.-dijo Quil a lo que me sonroje.

-Quil!!-dije yo y le di una patada por debajo de la mesa ya que estaba enfrente mia.

-Au, sobrinita eso no se hace.-dijo el.

-Que sepas que no tengo tres años.-dije.

------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comentad!!!

La segunda parte seguira en este blog: http://lahistoriadesophia-2.blogspot.com/

GRacias. =)

3 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!
    jajajaja quil nunca cambiara XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. jajaja me acuerdo que en el libro Crepusculo amaba a Quil xDDDDDDDD pero lo amo más en tu historia *-*
    publica pronto!! (me puse al día con los caps)

    ResponderEliminar
  3. ooorale jajaja aque quil pero bueno esta buenisimo sigue asi eres super espero que publiques pronto.

    uuuuiii un triangulo amoroso otra vez siiii esto se pone buenisimo.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.