Pov: Sophie.
A mi me trajo “Papa Noel”, un peluche gigante de un lobo color chocolate, cuando todo el mundo hubo terminado de abrir sus regalos y de enseñarlo a todo el mundo, yo me levante, fui a por una bolsa y entregue a cada miembro de la mana un regalo, (a todos menos a Austin y a Eric) que les dije en un susurro que ellos ya tenían el regalo.
Cuando lo abrieron se encontraron con un dibujo de un lobo, cada uno reflejaba a cada miembro de la manada, todos los de la manada me dieron un beso y las gracias, cuando se sentaron empece a hablar.
-Quil ya tienes lo que querías asi que tu te estas calladito.-dije riéndome.
-Pero eso no vale.-dijo el.
-Tu se lo prometistes a tu sobrinita.-dijeron Jared, Rachel, Paul, Sam, Emily y mi familia. A lo que todo el mundo se hecho a reir al decir sobrinita incluso los que lo dijeron.
La velada termino a las dos de la mañana, todo el mundo regreso a su casa.
Al dia siguiente nos reunimos a comer y todo el mundo se lo paso muy bien, regresamos a nuestras casas a la hora de cenar y nos acostamos.
El dia 27 de diembre comenzó de nuevo las guardias hasta el dia 31 que ese dia todo el mundo en pueblo se reunió en la plaza para que cuando sonaran las doce ultimas campanadas para las doce nos comiésemos doce uvas, era una tradición. Yo me puse un vestido negro de palabra de honor con un lazo negro atrás.
Al dia siguiente nos juntamos por la tarde Christian, Marion, Karla, Eric mi hermano y yo, para dar una vuelta. Nos felicitamos el año, estuvimos toda la tarde riéndonos y haciéndonos bromas.
Cuando ya nos íbamos a despedir para marcharnos cada uno a su casa, vimos a Kevin y a Samanta juntos en medio del bosque.
Los chicos se pusieron alerta, Christian y Mario se pudieron controlar, pero Eric y Austin se estaban poniendo cada vez mas calientes, su sangre cada vez hervía mas e intentaba desatar el lobo que llevaban dentro.
-Austin, tranquilo, vamonos.-decia Karla a mi hermano, estirándole del brazo, como no podía pararle le hizo que le mirara a los ojos y al final lo consiguió a duras penas.
Mientras Eric hervía de rabia y era imposible pararle.
-Eric, por favor, tranquilízate, nos tenemos que ir.-le decía yo a Eric.-Mirame.-pero seguía sin reaccionar.
Cada vez estaba mas cerca de entrar en fase, hasta que llego un momento en que se iba a prepara para saltar en fase y yo para pararle hice lo único que se me ocurria que le podía parar, si con las palabras no podía abria que intentarle de otra manera.
Me puse delante suya y junto nuestros labios, Eric se sorprendió al igual que todo el mundo, pero consegui pararle, el beso no duro mucho, solo lo suficiente para conseguir que el lobo interior se tranquilizase y Kevin y Samanta se marchanse.
Cuando nos separamos todo el mundo me miraba y yo me sonroje agache la cabeza y nos dirijimos cada uno a su casa.
Pov: Eric.
Íbamos andando, riéndonos todos juntos, cuando vimos a Kevin y a Samanta, lo primero que me vino a la cabeza fue todo el daño que le hizo a Sophie, y empece a ponerme nervioso, enfadado, todas esas emociones juntas.
Mario y Christian consiguieron tranquilizarse al fin y al fin y al cabo ellos no tienen que entrar en fase, ni nada parecido; en cambio a Austin y a mi nos costaba mas, mi hermana consiguió tranquilizar a Austin pero yo cada vez me enfurecía mas y notaba que poco a poco estaba entrando en fase, Sophie intento tranquilizarme pero no pudo y justo cuando yo me estaba preparando para entrar en fase, Sophie se puso delante mia y junto sus labios con los míos, aunque fue un beso corto, logro tranquilizarme el tiempo suficiente para que Kevin y Samanta desaparecieran y mi odio, rabia… se alejaran de mi.
Todo el camino hasta su casa, Sophie lo hizo sonrojada y con la cabeza agachada, seguro que le daba mucha vergüenza, por lo que había hecho pero gracias a ella ahora mismo, no estaba herido ni peleándome.
Pov: Sophie.
Cuando llegue a mi casa me encerré en mi habitación, me tumbre en mi cama y meti mi cabeza debajo de la almuhada y al rato recibi una llamada telefónica por el teléfono fijo, cogi el que estaba en mi habitación y respondi.
-Si.-dije yo.
-Sophie, menudo beso que le has metido a mi hermano.-dijo Karla al otro lado del teléfono.
-Dejame.-dije.
-Nadie se lo esperaba.-dijo ella.
-Que prefieres que tu hermano este herido o sin un rasguño.-dije.
-Pues sin un rasguño claro esta.-dijo ella.
-Pues dame las gracias, porque sino le doy el beso se hubiese peleado con Kevin y Samanta.-dije.
-Vale, vale chica, te dejo, mañana nos vemos adiós.-dijo ella y colgué el teléfono.
-------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme!!!
GRacias.=)
ooooooooh ♥
ResponderEliminaradoro esta parte:
''y yo para pararle hice lo único que se me ocurria que le podía parar, si con las palabras no podía abria que intentarle de otra manera.
Me puse delante suya y junte nuestros labios''
♥♥♥
gran capítulo! siguela pronto porfa!
Espero que esten juntos pronto!!!!
ResponderEliminarOjala llegue el proximo capi!^^
Besos
oooooooooooooooooooo q bien siiii pero que abra sentido christian quiero saber el punto de vista de el se abra puesto seloso o abra sentido algo al ver a sophie besando a eric uuuuuiiiii esto se pene bueno.
ResponderEliminarpublica pronto eres super.
tu seguidora yously