Pov: Sophie.
Sali corriendo y en seguida Christian me cogió por la cintura.
-No puedes huir de mi.-dijo Christian en un susurro suave, lo dijo tan cerca de mi oreja que hizo que todo mi cuerpo sintiera un leve escalofrio.
-Si que puedo.-dije.-pero ahora no porque llevo mucho tiempo sin comer asi que me voy a comer.
-Te llevare, yo tengo que ir a tu casa para hablar con tu padre.-dijo Christian.
-Que?!-pregunte.-Yo no he hecho nada.
-No es porque hayas hecho algo, es para las guardias, Mario se queda a vivir aquí y nos ayudara con las guardias y cuando mi hermana controle su don también servirá de ayuda, mis tios también nos ayudaran y mis padres se quedaran por un tiempo.-dijo el.
-A ver si ahora me voy a convertir en una famosa que lleva escolta hasta para ir al baño.-dije.
-Tanto no, pero casi.-dijo Christian.
Cuando llegamos a mi casa estaba mi hermano, mi padre y mi madre esperándome.
-Hola.-dijimos Christian y yo.
-Hola.-dijo mi familia.
-Gracias por ayudar a mi hermana ayer.-dijo mi hermano.
-Acerca de eso, nosotros también podemos montar guardias somos poco pero podremos servir de ayuda; somos seis, mis padres y los de Kevin, mi primo Mario y yo; mi hermana cuando controle su don podrá ser de ayuda aunque no luche su don podrá proteger a Sophie, fácilmente.
-Claro, sino te importa, podríamos reunirnos esta tarde aquí la manada vendrá y los tuyos también, ayudareis con una condición que nos respetéis y nosotros os respetaremos.
-Si, esta tarde a las cinco vendremos los siete.-dijo Christian y se fue.
Nosotros comimos tranquilamente y a las cinco comenzó a llegar toda la manada, estaba todo el mundo desde Sam el jefe, hasta Eric y Karla; de la manada llegaron siete (Sam, Paul, Embry, Quil, Jared, Seth y Leah), también vinieron Eric, Karla y su padre, y a parte esta mi hermano y mi padre. Más tarde llegaron los vampiros (Christian, sus padres y Marina, los padres de y Mario).
-Sentimos lo que nuestro familiar podido causar a vuestra familia, nos sentimos culpables y por eso queremos ayudar a defenderla de los males que pueda causar.-dijo el padre de Kevin.
-Esperamos que no vuelva a suceder, les agradecemos que estén aquí. Vamos a empezar a organizarnos, somos diecisiete, formaremos dos grupos de cuatro y uno de tres de licántropos, en el primero de cuatro estarán: Quil, Eric, Austin y yo; en el segundo de cuatro:Embry, Jared, William, Leonard (el padre de Eric y Karla); y en el de tres que queda son: Paul, Seth y Leah.-dijo Sam.-Vosotros dividios en dos grupos de tres.
-Vale, pues nosotros estaremos Mario y mi mujer y yo en el primero y en otro Christian y sus padres.-dijo el padre de Kevin.
-Y yo.-dijeron al unisono Karla y Marina, cosa que produjo que ellas se rieran.
-Vosotras estaréis con Sophie, cuando salga y no valla con nadie de la manada o de los vampiros.
Yo escuchaba atentamente sin dar mi opinión ni nada.
-Bueno chicas subimos a mi habitación?-pregunte ya que asi ellos organizarían sus cosas.
-Vale.-dijo Marina alegremente como siempre.
-Claro.-dijo Karla.
Nosotras subimos a mi habitación.
-Bueno ella es Karla (dije señalando a mi amiga) y ella es Marina (dije señalando a la chica mas joven).
-Encantada.-dijeron las dos a la vez y se dieron dos besos.
-Bueno ya que os conoceis y vamos a pasar mucho tiempo juntas tendremos que hacer algo.-dije yo.-Karla piensa como una niña de doce años, asi que prácticamente a su mente le llevamos solo unos años.
Estuvimos toda la tarde pensando y hablando sobre cosas que podíamos hacer.
Pov: Christian.
Cuando terminaron de dividirnos en grupos mi hermana, Karla y Sophie, se subieron a la habitación de esta ultima, mientras a nosotros nos organizaban, prácticamente haríamos guardia por la noche porque por la mañana iría Sophie normal al instituto y por si se colaba en el instituto ya estábamos Eric y Austin en el recreo, y Karla y yo en su clase.
Los turnos empezarían el lunes (dentro de dos días) y comenzarían los licántropos, después mi grupo a continuación otro de licántropos, después del de mi primo y por ultimo otro de licántropos. En días de colegio solo habría turnos por la noche pero como empezábamos la guardia en vacaciones le tocaria en la primera semana a los licántropos vigilar por la mañana y a los vampiros por la noche y en la segunda semana al contrario y asi sucesivamente.
Si anda cerca Kevin por casualidad tendría difícil acceso a Sophie.
------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme!!!
GRacias. =)
oooooooooo q padre trabajan juntos por una misma causa la cual es protejer a sophie de kivin uuuuiiii esto esta buenisimo publica pronto eres super.
ResponderEliminartu seguidorayously