domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 90.

Pov: Sophie.

Sali corriendo y en seguida Christian me cogió por la cintura.

-No puedes huir de mi.-dijo Christian en un susurro suave, lo dijo tan cerca de mi oreja que hizo que todo mi cuerpo sintiera un leve escalofrio.

-Si que puedo.-dije.-pero ahora no porque llevo mucho tiempo sin comer asi que me voy a comer.

-Te llevare, yo tengo que ir a tu casa para hablar con tu padre.-dijo Christian.

-Que?!-pregunte.-Yo no he hecho nada.

-No es porque hayas hecho algo, es para las guardias, Mario se queda a vivir aquí y nos ayudara con las guardias y cuando mi hermana controle su don también servirá de ayuda, mis tios también nos ayudaran y mis padres se quedaran por un tiempo.-dijo el.

-A ver si ahora me voy a convertir en una famosa que lleva escolta hasta para ir al baño.-dije.

-Tanto no, pero casi.-dijo Christian.

Cuando llegamos a mi casa estaba mi hermano, mi padre y mi madre esperándome.

-Hola.-dijimos Christian y yo.

-Hola.-dijo mi familia.

-Gracias por ayudar a mi hermana ayer.-dijo mi hermano.

-Acerca de eso, nosotros también podemos montar guardias somos poco pero podremos servir de ayuda; somos seis, mis padres y los de Kevin, mi primo Mario y yo; mi hermana cuando controle su don podrá ser de ayuda aunque no luche su don podrá proteger a Sophie, fácilmente.

-Claro, sino te importa, podríamos reunirnos esta tarde aquí la manada vendrá y los tuyos también, ayudareis con una condición que nos respetéis y nosotros os respetaremos.

-Si, esta tarde a las cinco vendremos los siete.-dijo Christian y se fue.

Nosotros comimos tranquilamente y a las cinco comenzó a llegar toda la manada, estaba todo el mundo desde Sam el jefe, hasta Eric y Karla; de la manada llegaron siete (Sam, Paul, Embry, Quil, Jared, Seth y Leah), también vinieron Eric, Karla y su padre, y a parte esta mi hermano y mi padre. Más tarde llegaron los vampiros (Christian, sus padres y Marina, los padres de y Mario).

-Sentimos lo que nuestro familiar podido causar a vuestra familia, nos sentimos culpables y por eso queremos ayudar a defenderla de los males que pueda causar.-dijo el padre de Kevin.

-Esperamos que no vuelva a suceder, les agradecemos que estén aquí. Vamos a empezar a organizarnos, somos diecisiete, formaremos dos grupos de cuatro y uno de tres de licántropos, en el primero de cuatro estarán: Quil, Eric, Austin y yo; en el segundo de cuatro:Embry, Jared, William, Leonard (el padre de Eric y Karla); y en el de tres que queda son: Paul, Seth y Leah.-dijo Sam.-Vosotros dividios en dos grupos de tres.

-Vale, pues nosotros estaremos Mario y mi mujer y yo en el primero y en otro Christian y sus padres.-dijo el padre de Kevin.

-Y yo.-dijeron al unisono Karla y Marina, cosa que produjo que ellas se rieran.

-Vosotras estaréis con Sophie, cuando salga y no valla con nadie de la manada o de los vampiros.

Yo escuchaba atentamente sin dar mi opinión ni nada.

-Bueno chicas subimos a mi habitación?-pregunte ya que asi ellos organizarían sus cosas.

-Vale.-dijo Marina alegremente como siempre.

-Claro.-dijo Karla.

Nosotras subimos a mi habitación.

-Bueno ella es Karla (dije señalando a mi amiga) y ella es Marina (dije señalando a la chica mas joven).

-Encantada.-dijeron las dos a la vez y se dieron dos besos.

-Bueno ya que os conoceis y vamos a pasar mucho tiempo juntas tendremos que hacer algo.-dije yo.-Karla piensa como una niña de doce años, asi que prácticamente a su mente le llevamos solo unos años.

Estuvimos toda la tarde pensando y hablando sobre cosas que podíamos hacer.

Pov: Christian.

Cuando terminaron de dividirnos en grupos mi hermana, Karla y Sophie, se subieron a la habitación de esta ultima, mientras a nosotros nos organizaban, prácticamente haríamos guardia por la noche porque por la mañana iría Sophie normal al instituto y por si se colaba en el instituto ya estábamos Eric y Austin en el recreo, y Karla y yo en su clase.

Los turnos empezarían el lunes (dentro de dos días) y comenzarían los licántropos, después mi grupo a continuación otro de licántropos, después del de mi primo y por ultimo otro de licántropos. En días de colegio solo habría turnos por la noche pero como empezábamos la guardia en vacaciones le tocaria en la primera semana a los licántropos vigilar por la mañana y a los vampiros por la noche y en la segunda semana al contrario y asi sucesivamente.

Si anda cerca Kevin por casualidad tendría difícil acceso a Sophie.

------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme!!!

GRacias. =)

1 comentario:

  1. oooooooooo q padre trabajan juntos por una misma causa la cual es protejer a sophie de kivin uuuuiiii esto esta buenisimo publica pronto eres super.

    tu seguidorayously

    ResponderEliminar

Sonrisa.