domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 83.

Pov: Sophie.

Eric me llevo a ver una película super chula, se llamaba… Avatar.

Cuando salimos del cine ya me llevo a mi casa el camino lo hicimos a pie y le conte lo del teatro-musical y que era la protagonista, el se rio, y dijo que ya iria a verme.

Al llegar a mi casa.

-Bueno adiós, gracias, me lo he pasado muy bien.-dije.

-Yo también me lo e pasado muy bien, mañana puedes quedar?-me pregunto.

-Lo siento pero mañana por la mañana estare en casa y por la tarde tengo ensayo, ya nos vemos el lunes.-dije.
-Adios, hasta el lunes.-dijo y entro en fase y se fue, yo entre en mi casa y me fui a mi habitación.

Me acoste pronto ya que estaba muy cansada.

Al dia siguiente por la mañana desayune y me puse a ver la televisión, también estuve jugando al voleibol y comi, por la tarde me puse en el jardín a pintar, aunque hacia frio, me gustaba pintar el invierno.

A las cinco llamaron al timbre y yo fui a abrir.

-Hola.-dije.-Vamos al jardín.

-Al jardín!! Con el frio que hace.-dijo el.

-Si los vampiros no sentís el frio.-dije yo.

-Y que.-dijo Christian.

-Te encanta quejarte.-dije.

-Un poco.-dijo y yo le guie al jardín.

Al llegar al jardin yo empece a recoger las cosas con las que había estado pintando, cuando ya las tenia todas recogidas las metia a dentro lo único que me faltaba por meter era el dibujo, tenia dibujado el paisaje; colores frios y unas montañas decoraban el lienzo.

Despues sali de nuevo al jardín.

-Sophie, de donde has sacado esto?-me pregunto Christian.

-Pues lo he pintado yo.-dije y me acerque a recogerlo.

-Ni hablar me lo quedo.-dijo el.

-Que?!-pregunte.

-Para mi.-dijo el.

-Sino esta terminado, y porque no cuando lo termine te lo doy?-pregunte.

-Vale.-dijo el.-y vamos a ensayar.

Comenzamos de nuevo el baile, nos salía bastante bien, aunque a veces nos equivocábamos y teníamos algún pequeño problemilla.

A las ocho, Christian se fue y yo llame a Karla y quedamos en ir a las ocho y media a la sesión de cine de 3MSC, ( tres metros sobre el cielo) era una película muy romantica, el actor protagonista era Mario Casas y la chica protagonista era Maria Valverde, a Karla y a mi nos encanto, incluso empezamos a soñar las dos que nos pasaba la historia de la chica protagonista, había algunas partes muy romanticas, como cuando Mario le colgó en el techo a Maria una foto de los dos montando en moto, también otras escenas romanticas son cuando se conocen y el chico le tira a la piscina a la chica porque al principio se llevan mal o cuando hacen carreras ilegales de motos.

Llegue a mi casa a las once y me fui a dormir.

A la mañana siguiente como ya no teníamos exámenes, ni dabamos clases normales entonces estuvimos todo el rato ensayando el baile y ya nos habian terminado de enseñar la corografía, a parte del ballet me tocaba bailar un paso doble al final del todo, lo bailaba con Christian y también bailaba un baile árabe, con las chicas de mi curso entre ellas Karla y Samanta. A parte tenia cuatro hojas de dialogo, que ya me sabia a medias.

En el recreo baje a la cafetería con Karla y nos pusimos a hablar de la película que vimos ayer.

-Karla lo único que le falta a mi hermano es que te haga las tres cosas mas romanticas de la película de ayer.

1º- Pegar una foto vuestras en el techo encima de tu cama.

2º-Llevarte en moto, super deprisa.

3º-Llevarte a una casa abandonada con vistas a la playa y pasar una noche con el a solas.

-Eso seria mágico.-dijo Karla.

-Y que lo digas.-dije.

-Aquí dos chicas soñando.-dijo Christian.

-Que haces tu aquí?-pregunte enfurruñada.

-Tenemos ensayo.-dijo Christian.

-Me voy Karla, luego nos vemos.-dije y nos fuimos Christian y yo.

-Adios.-dijo Karla.

---------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, votad en la encuesta "como describirias a Austin" y comentad, aqui os dejo otro capitulo extra, sigue leyendo.

Capitulo extra 2.

Como bien sabeis Sophie era familia de Bill y eso quiere decir que es familia de Jacob.


Y a la vez Kevin, Samanta, Dylan, Marina y Christian son familia de los Cullen.

La escritora de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer es Bella, si, si, la protagonista de los libros, por eso ella escribió los libros con ayuda de algunos personajes.

Vosotros como sabéis, Amanecer, el ultimo libro acaba con que Jacob se imprima de Reneesme, si hay las dos familias o razas se ven como juntadas, pero los hijos de Reneesme uno es licántropo y otro vampiro y surge un conflicto y se separan asi vuelven a dividirse las familias. Esta ultima historia la de los dos hermanos no salen en los libros porque Bella que era la escritora ya no vivía en el mismo país que su hija y tenia menos contacto.

Puede que las dos familas se unan otra vez o que sigan separadas.

Puede que mas adelante los dos hermanos se vuelvan a rencontrarse.

Ten paciencia y lo averiguaras.

Este premio es para Yous que siempre esta ahi comentando y apoyandome.

3 comentarios:

  1. Oooooooooooooorale interesante esto se pone bueno sigue así estaré esperando el próximo capítulo.
    Que se me hace que Christian tiene unos sentimientos así a sophie pero no se a dado cuenta.
    Esto se pondrá increíble.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooorale eso sino lo avía visto gracias
    Gracias enserio me da gusto tu premio de nuevo gracias.
    Disculpa es que antes no lo avía visto lo siento.

    Tu seguidora yously

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he puesto al día con la historia, AMO A CHRISTIAN *-*
    La historia es genial, tienes todo pensado, es increíble como has sacado toda esta pedazo de historia casi de la nada *-*
    sigue así :D!

    ResponderEliminar

Sonrisa.