martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 98.

Pov: Sophie.

-Yo…-dijimos a la vez Eric y yo.

-Habla tu…-volvimos a decir los dos a la vez.

-Yo lo siento, solo quería que estuviese bien.-dije.

-Gracias, yo no quería que te pasara eso, que te quedases un dia entero sin salir, por lo de la vergüenza.-dijo el.

-Gracias.-dije y le abrace.

-Bueno aquí a pasado algo de novios.-dijo Austin.

-No!!!-dijimos Eric y yo a la vez y nos hechamos a reir.

A las nueve Eric y Karla se fueron a su casa y Austin y yo bajamos a cenar.

-Sophie, te acuerdas lo que pedimos el curso pasado, de irte un año a España para estudiar?-dijo mi madre.

-Si.-dije sin prestarle atención.

-Te a tocado, te vas el domigo del fin de semana antes de que vuelvan a comenzar las clases del tercer trimestre.-dijo mi madre contenta.

-De verdad, no me lo puedo creer y salte de la silla y me puse a bailar.

Solo quedaban tres meses y me iba.

Cuando termine de cenar me fui a dormir.

Los siguientes tres meses pasaron muy deprisa, todo el mundo se alegraba de la noticia, ya que en España, estudiaría, castellano, ingles y francés.

Ese trimestre todas mis notas fueron de dieces, aunque estudiaba mucho también salía mucho.

Muchos días quedaba con Christian y los otros con Eric o todos juntos.

El trimestre fue el mejor de mi vida, lo del beso se dejo olvidado al igual que muchas otra cosas, la gente me empezó a hacer un monton de regalos, en especial Karla, me regalo una foto de los seis, varios peluches, y muchas otras cosas.

Cuanto la hecharia de menos.

Pero la ultima semana llego y mi mayor miedo el de la despedida llego.

Y yo me enfrente a el.

-------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!

Aviso: Solo quedan dos capitulos para que termine la primera parte.
Aviso: Los ultimos capitulos seran cortos, como este.

GRacias. =)

1 comentario:

  1. yeaaaaaaaa que bien sophie ira a estudiar a españa esto se pone bueno me pregunto que pasara algunos de los chicos la acompañaran para protejerla de kevin o que aran uuuiiii esto esta buenisimo publica pronto eres super.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.