martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 92.

Pov: Sophie.

-Con Christian.-dije.

-A vale.-dijo el y yo me fui.

-Buenos días, hoy te voy a hacer un interrogatorio.-dije yo alegremente.

-Me das miedo, pero tu hazme preguntas.-dijo el.

-¿A que sabe mi sangre? Quiero decir ¿esta buena?-pregunte a lo que el se puso a reírse.-Pues a mi no me hace risa.-dije un poco enfadada.

-A ver como te lo explico… la sangre de los humanos sabe mejor que la de los animales, claro esta, y la tuya no esta mal.-dijo y siguió riéndose.

-Si fuera un licántropo ¿seguirías siendo mi amigo?-pregunte.

-Desde cuando somos amigos? tu misma dijistes que eramos solo compañeros.-dijo el.

-Desde que me salvastes la vida.-dije.

-Claro.-dijo el.

-¿Desde cuando os llevais bien mi hermano y tu?-pregunte.

-Desde ayer, me dijo que fuésemos amigos y que me fuera con el, cuando quisiera, mientras que no le quitase la novia.-dijo Christian.

-¿Qué dia haces tu primer turno?-volvi a preguntar.

-El martes, para que quieres saberlo? Eh, eh pillina.-dijo el.

-Para cerrar la ventana.-dije.

-¿Cuál es tu segundo don?-pregunte.

-No te lo pienso decir.-dijo el.

-Pero porque, en un interrogatorio se contesta a todas las preguntas.Luego me dices a mi.-dije yo.

-Yo te e dejado que me hicieses las preguntas pero yo no te he dicho que te respondería a todas.-dijo el cortante.

-Pues ya no tengo mas preguntas.-dije.

-Vaya interrogatorio, en un interrogatorio hay mas preguntas.-dijo el.

-Y en un interrogatorio se responden a todas las preguntas.-dije y le saque la lengua.

-Eres como una niña pequeña, sacando la lengua.-dijo el adelantándose a mi.

-Asi, pues como soy una niña pequeña te vas a enterar.-y me subia su espalda el me cogió.

-Pues ahora por subirte, yo correré a velocidad vampirica.-dijo el.

-No!!!-dije yo, ya que me daba miedo.

-Te da miedo?-pregunto el.

-Si, no me fio de ti.-dije y el empezó a reírse.

-Agarrate bien.-dijo Christian, yo me agarre fuertemente a su cuello.

Estuvimos un buen rato corriendo, bueno yo no corria, corria Christian.

-Ya te puedes soltar, casi me ahogas.-dijo Christian yo me solte.

-Para que me has traido a la playa en invierno?-pregunte.

-Pues porque me debes un baile, del otro dia, que el imbécil de mi no te hizo caso pues, paso lo que paso y pues eso que me debes un baile.

-Tengo que bailar contigo?-pregunte.

-Si.-dijo el.

-Y la música?-pregunte intentando sacar escusas para no bailar con el.

-Aquí en mi Ipod.-dijo el sacando un Ipod negro.

-Pero no se escucha bien.-dije poniendo escusas.

-He traido altavoces.-dijo el mas contento.

-Necesitas un enchufe.-dije.

-No, van con pilas.-dijo el sonriendo.

-Eres imposible.-dije.

-Me concede este baile.-dijo el tendiéndome una mano.

-Si no tengo otra opción.-dije y le cogi la mano.

La canción era lenta y agradable, me gustaba, Christian se esforzaba por bailar bien aunque se equivocaba, quien nos viese se reiría de nosotros.

La canción finalizo y nosotros paramos de bailar.

-Ya esta.-dije.

-En otras fiestas también bailaras por lo menos una canción.-dijo Christian.

-Si, claro.-dije yo en tono sarcástico.

-Gracias por darme la razón.-dijo el.

-Ya son las dos tengo que regresar a mi casa.-dije y regresamos a mi casa.

-----------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!.

Estoy preparando el blog que llevara la segunda parate de la historia aqui la direccion para que os vallais haciendo seguidoras y mireis y eso, no tengo muchas cosas.

http://lahistoriadesophia-2.blogspot.com/

GRacias. =)

2 comentarios:

  1. uuiiii si segunda parte siiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno creo que he exagerado con el si jajaja me encanta deberás que si estaré esperando el siguiente capítulo que seme ase que abra noviazgo nuevo uuuuuiii esto se pone muy interesante publica pronto.

    Eres súper.

    Tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  2. heeee xD me converti en la primera seguidora de la historia de sophie - 2 siiiiiiiiiiiiii jaja bueno solo quise comentarlo ;b sigue asi sophie.

    :D

    ResponderEliminar

Sonrisa.