viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 88.

Pov: Sophie.

Comenzaron Kevin y Christian a pelearse a velocidad vampirica, estuvieron asi un rato, y cada vez se acercaban mas hacia el bosque hasta que cuando ya llevaban diez minutos luchando los padres de Kevin y de Christian a parecieron al igual que mi hermano y mis padres.

-Parar de una vez.-dijeron el padre de Kevin y el de Christian y los separaron.

Los dos chicos pararon y al parar Christian callo al suelo rendido y quedándose a penas sin vida.

-Que le pasa?!-pregunte histérica.

-Necesita sangre.-dijo la Marina llorando.

-No podemos entrar en la casa y sacar bolsas con sangre llamaríamos la atención.-dijo el padre de Kevin.

-Esto a sido por mi culpa, los vampiros que se alejen.-dije y cogi una piedra y me hice una raja en la muñeca y puse la mi muñeca encima de la boca de Christian para que pudiese beber de ella.

-Sophie no sigas o sino te podrá sacar toda la sangre.-dijo la madre de Kevin.

-Y dejarlo morir por mi culpa? No pienso hacerlo.-dije.-Christian por favor despierta, tienes que seguir llamándome cursi y todo eso, por favor.-dije mientras que de mi cara empezaron a aflorar lagrimas de cristal.

-Por favor, Christian, hazlo por tu hermana ella te necesita.-dije.-hablame, despiértate.

Se oia llorar a Marina que susurraba su nombre por lo bajo.

-Sophie, tonta no deberías de haberme dado tu sangre.-dijo Christian en un susurro.

-Christian estas bien.-dije y le abrace con cuidado a lo que Marina también se unió.

-Estas me las pagaras Sophie, ten lo bien en cuenta que volveré y sere yo el que pruebe tu sangre.-dijo Kevin y se interno en el bosque.

-Tio, ves a echar a todos los de la fiesta y asi podeis llevar a mi hermanito a su cuarto para que se recupere y le dais mas sangre.-dijo Marina mas tranquila.

-Si, ahora mismo voy.-dijo y se fue hacia la casa.

-Chica, eres nuestra salvación.-dijeron los padres de Christian acercándose.

-Gracias.-dije y comencé a marearme lo ultimo que escuche fue a los padres de Christian llamándome.

---------------------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, es mas corto que los anteriores pero el de mañana sera mas largo. Comentad. Aviso pronto se acabara la primera parte de la historia en el capitulo 100, pero no os preocupeis estoy preparando la segunda parte. Besos.

GRacias. =)

2 comentarios:

  1. anda pues esta buenisimo estare esperando la segunda parte con muchisimas ansias uuuuiiiii lo q me encanto fue que christian defendio a sophie de kevin pero casi muere por falta de sangre asi q sophie le dio sangre a christian eso fue padrisimo aunq me preocupa sophie espero que este bien.

    publica pronto

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  2. :O que romantico, que dulce, que PRECIOSIDAD DE CAPÍTULO ♥! cuando sophie se corto la muñeca llorando :')! dios mio esta historia cada vez me gusta mas y mas!!! :D
    muchas felicidades por ella xkee realmente es una historia genial! no quiero que se acabe NUNCA!

    ResponderEliminar

Sonrisa.