sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 89.

Pov: Christian.

Me sentía algo mareado y aturdido a la vez, que hacia en mi habitación y rodeado de mi familia.

-Que pasa aquí?-pregunte.

-Hermanito estas bien.-dijo Marina abrazandome.

-Si pero que me a pasado?-volvi a preguntar.

-Te peleastes con Kevin para defender a la chica y tu estabas entre la vida y la muerte necesitabas sangre y no podíamos entrar en casa entonces la chica a la que defendías se hizo un corte en la muñeca y te dio a beber su sangre, le deberías de estar muy agradecido, después de eso ella perdió el conocimiento y su familia se la llevo a su casa.-dijo mi tia.

Me levante me meti al baño y me vesti.

-Tengo que ir a ver a Sophie.-dije y me fui, sali de la casa y me dirigi hacia la casa de Sophie.

-Esperame Christian, yo también quiero verla.-dijo Marina salindo de detrás mia.

-Vale, pero no montes un espectáculo.-dije.

-Vale, pero vamos mas deprisa y si le a pasado algo grave.-dijo mi hermana.

Empezamos a correr a velocidad vampirica, mi hermana me puso nervioso con lo ultimo que me dijo, y si Sophie se estaba muriendo por mi culpa, por salvarme la vida, eso no podía ocurrir, que había pasado mientras yo estaba desmayado y si le hubiese sucedido algo a Sophie, no me lo perdonaría nunca.

Pov: Sophie.

-Sophie, estas bien.-decia una voz.

Empece a abrir poco a poco los ojos y me encontré con otros dos pares mas de ojos verdes.

-Esta bien.-decia una voz alegre que la encontré familiar, era de Marina.

-Menudo susto me as metido pequeñaja, me has metido un susto.-decia otra que pertenecía a un chico mas mayor, esta era de Christian.

Era de Christian abri los ojos y dije.

-Estas bien, menos mal no sabes el susto que me has metido.-dije de repente.

-Te preocupas de mi y tu que llevas medio dia desmayada que?-dijo el sonriendo.

-Ir a dar un paseo yo me voy a casa.-dijo Marina.-Sophie, gracias.

Marina se fue y nosotros dos fuimos a dar un paseo.

-Pero porque no me dejaste irme con Kevin, asi no te hubiese pasado nada.-dije.

-Porque el dia que hicimos el trabajo en mi casa, Marina me hizo prometerle que te protegería de mis primos y que no te pasaría nada.-dijo el y reparo en la cicatriz de mi muñeca, yo me la tape estirando la manga de la camiseta.- Y tu porque te hicistes un corte en la muñeca?-dijo cogiendome de la muñeca.

-Ai!!-exclame.

-Perdon.-dijo a modo de disculpa.

-Tu me protegistes, además quiero seguir teniendo guardaespaldas.-dije.

-Eres una tonta, sabes que podias haber muerto de perdida de sangre.-dijo Christian.

-Ya llego el medico.-dije yo.

-Cambiando de tema y Kevin?-pregunte.

-Se marcho.-dije agachando la cabeza.

-Que te dijo antes de irse?-pregunto Christian.

-Como sabes que me dijo algo?-pregunte.

-Se te nota me lo dices?-pregunto el de nuevo.

-No.-dije y heche a correr enseguida me pillo y me hizo mirarle a los ojos, cosa que no me gustaba porque me sentía como si estuviera desnuda y pudiese todo en mi.

-Ya veo.-dijo el.-Haremos guardias.

-La manada va a empezar a vigilar por la noche mi casa.

-Los vampiros ayudaremos.-dijo el.

---------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y ocmentadme.

Ya e cambiado las votaciones ahora tenis que votar por "como describirias a Karla".

GRacias. =)

2 comentarios:

  1. uuiii si me encanto :D es grandioso este chris se ba a enamorar de sophie esto se pone buenisimo publica pronto esres fantastica ; )

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. Ya voté en la encuesta ;)
    Christian y Sophie♥ SIEMPRE :D
    Ya quiero ver como sigue >u<
    actualiza pronto porfaaa!

    ResponderEliminar

Sonrisa.