lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 91.


Pov: Christian.


Tambien nos dijo que parte tendríamos que cubrir a los grupos de tres nos explico con un dibujo, cogió un papel Sam y dibujo un circulo y en el centro un cuadro y dentro del cuadrado otro cuadrado mas pequeño; por otro lado dividió el circulo en tres parte y cada parte la coloreo de un color al igual que cada cuadrado.


-Mirar el cuadrado mas grande, el azul es la casa donde ahora nos encontramos, y le cuadrado rojo mas pequeño es la habitación de Sophie, las otras secciones del circulo son los puestos de la guardia. El que se coloque en la sección amarilla debe de estar muy atento de la habitación y la ventana, si, es la sección mas pequeña, pero la que requiere mas esfuerzo, pasara lo mismo con los grupos de cuatro lo único que cambiara que donde están las secciones rosa y verde entre las dos habrá otra otra sección para cubrir.-nos explico Sam.-La reunión a acabado.


Pov: Sophie.


-Sabes Sophie, tengo un nuevo don, puedo controlar los cuatro estados, pero aun no me sale muy bien.-dijo Marina.


-Que bien, ya me haras un dia una demostración.-dije.


-Los vampiros de hoy en dia tienen unos dones muy chulos.-dijo Karla.

Toc, toc alguien llamo a la puerta.


-Pasa.-dijimos las tres a la vez.


-Marina nos vamos.-dijo Christina desde el umbral de la puerta.


-No comemos, puedes pasar.-dije.


-Prefiero no arriesgarme.-dijo el.


-Bueno adiós, hasta mañana.-dijo Marina y se fue con su hermano.


Pov: Christian.


Bajamos mi hermana y yo a la planta de abajo y allí Austin me dijo que me quedara un poco a hablar y yo mande a mi hermana con mis padres.


-Mira Christian, empezamos muy mal, cuando secuestrastes a mi hermana, pero ya se que suena raro pero quiero que seamos amigos, estamos en paz tu salvaste a mi hermana de un secuestro, desaparecion o muerta segura.-dijo Austin dándome la mano.


-Claro, pero en realidad tu hermana me salvo a mi, al darme parte de su sangre.-dije.


-No seas modesto, si quieres en los recreos o cuando salgamos te puedes venir con nosotros, siempre y cuando no me robes la novia.-dijo Austin.


-Claro.-dije.-Bueno me voy.


-Hasta mañana.-dijo Austin, yo sali de la casa pensando en lo que Austin me acababa de decir.

-“Al fin y al cabo los licántropos son buenas personas”. pensé.


Pov: Kevin.


Hacia un dia que había huido, pero no sabia a donde ir, al fin y al cabo había disfrutando malheriendo a mi primo Christian, era algo que siempre había querido hacer, siempre de pequeños el ligaba mas que yo, caia mejor a las personas y todo el mundo me comparaba con el, lo único que tuvo suerte de que Sophie es tan buena que le dio parte de su sangre sino le hubiese matado y un estrobo menos.


Seguro que los chuchos habían empezado a hacer guardias y mi familia se había unido, Christian, sus padres y los mios, Mario y su hermana, mis hermanos no pero Dylan seguro que se lo pensó mucho, en cambio Samanta nose molestaba por ayudar a nadie en todo caso a mi pero como mucho.


Pov: Sophie.


Esa noche dormi algo asustada, a penas pegue ojo, tenia mucho miedo, a partir del lunes empezarían las guardias y todo cambiaria el miedo se me pasaría.


Al dia siguiente…


Me desperté con los primero rayos de luz, eran las nueve y el despertador estaba apagado.


Me levante y me puse unos pantalos vaqueros y una camiseta de manga larga azul claro, era ajustada y resaltaba mi figura. Despues de vestirme me asome a la ventana y observe que las plantas tenían escarcha, seguro que por la noche había hecho mucho frio, tanto que había helado.

Baje a la cocina y me prepare un vaso de leche con cereales, cuando termine bajo mi hermano y se preparo el su desayuno, yo subi a mi habitación y abri la ventana para que se aireara, hice la cama y recogi un poco mi habitación.


Cuando acabe me tumbe en la cama y me puse a leer, después de un rato una piedra callo en el suelo y procedía de la ventana, me levante y otra piedra llego a mi habitación pero esta vez me dio en la cabeza.


-Au!-dije.


-Lo siento.-dijo una voz desde abajo, me asome a la ventana y estaba Christian.-Vienes a dar una vuelta?-pregunto.


-Vale.-dije ya que nadie iba a venir a buscarme.

Baje a la planta de abajo y me encontré con mi hermano.


-Con quien vas a salir?-me pregunto.


-Con Christian.-dije.


--------------------------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste y comentadme!!!!


Yous, me tienes que decir como quieres el header para tu blog el de recomendar los blogs, para darme una idea, dime un famoso y un color, me lo puedes dejar en el tagboard del otro blog.


GRacias. =)

2 comentarios:

  1. esta genial!!!!!!!!!!
    me gusto el cap!!!!!!
    mmmm...... como ira su paseito jajajaja
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. uuuuiiiii esto se pone super interesante siiiiiiiiiiiiiiiii queseme hace que sophie y chris seran algo uuiiii XD esto esta buenisimo publica pronto eres super genial.

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.