miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 87.

Pov: Sophie.

Por el camino le conte a Karla lo que me había pasado en el ensayo y ella dijo lo mismo que yo que eso no podía hacemerlo nadie, y luego me dijo que Christian le había dicho que en la fiesta el y yo le presentaríamos a su primo Mario y me hizo describirlo y contarle todo lo que sabia de el; al llegar a la casa donde se celebraba la fiesta nos quedamos sorprendidísimas, porque estaba decorado todo el jardín con unas pequeñas luces blancas por todas las plantas y al llegar a la entrada había flores blancas en dos grandes jarrones. Dentro seguía habiendo flores blancas que decoraban toda la sala, estaba preciosa la sala.

A Karla y a mi nos abrió la puerta Christian.

-Hola chicas, ya creíamos que no apareceríais.-dijo Christian.

-Yo no iba a parecer pero que casualidad que convencistes a Karla para que viniese y asi me habeis involucrado a mi.-dije.

-Tu siempre tan simpatica.-dijo Christian.-pasar.

Nos condujo a una sala con dos mesas repleta una de comida y otra de vasos y bebida; también se escuchaba un poco alta la música del momento y los estudiantes de mi instituto bailaban al son de la música.

-Hola.-dijo Mario, que era a donde Christian nos había conducido a su lado.

-Hola.-dijimos Karla y yo a la vez.

-Ella es Karla, mi mejor amiga; Karla el es Mario.-dije presentándolos.

-Encantado de conocerte.-dijo Mario dirigiéndose a Karla.

-Igualmente.-dijo ella y se pusieron a hablar.

-Sophie me a encantado tu final.-dijo Mario.

-Y a mi me ha encantado que ayudases a Kevin a besarme.-dije y me fui.

-Espera, lo siento.-dijo pero su voz ya a penas la percibi, estaba alejándome y la música cada vez sonaba mas fuerte.

-Un baile Sophie.-dijo una voz por detrás mio, me gire y me tope con Eric.

-Claro.-dije y nos pusimos a bailar.

-Me a gustado vuestra función.-dijo Eric.

-Gracias.-dije, la canción que sonaba se cambio y ahora sonaba una lenta; Eric y yo nos disponíamos a bailarla cuando a pareció Christian.

-Si me permite el caballero esta canción me toca a mi con la señorita.-dijo Christian.

-Que?!-pregunte.

-Esta bailas conmigo.-dijo Christian.

-Lo siento.-le dije a Eric y no me quedo mas remedio que bailar con Christian.

Christian cada vez se acercaba mas al lado donde estaba Kevin y mientras Kevin me miraba con mala cara.

-Por favor Christian, no te acerques mas a Kevin.-dije en un susurro.

-Entonces me acercare mas.-dijo el.

-No, de verdad no te acerques mas a el.-dije.

-Tampoco bailo tan mal.-dijo.

-No es por eso no te acerques mas a el.-dije.

-Pero que no pasa nada.-seguia insistiendo el.

-Como no me haces caso solo queda una opción, usa tu don, mirame a los ojos.-dije parando de bailar.

-Pero porque?-pregunto el sin comprender nada.

-Tu mirame a los ojos.-dije y levante la vista hacia Christian.

Pov: Christian.

Sophie no quería acercarse hacia la zona donde estaba Kevin, aunque yo insistia entonces como no le hacia caso me dijo que le mirase a los ojos y utilizase mi don, en ese momento me preocupe, ya que a Sophie no le gustaba que la mirase a los ojos para que no pudiera usar mi don con ella; la hice caso y contemple a través de sus ojos lo que le había pasado antes, ya que sino llega a ser por mis tios puede que ahora mismo estuviese herida; cuando ya me quise dar cuenta era tarde y estábamos muy cerca de Kevin y de una puerta que conducía al jardín.

Kevin no se descuido y se lanzo sobre nosotros dos, sacándonos a la parte del jardín, yo protegi a Sophie, de la caída con mi cuerpo aunque no pude evitar que se hiciese algún rasguño.

-Estas bien?-le pregunte.

-Si pero que a pasado?-pregunto ella aturdida.

-Que te tenia que haber hecho antes caso.-dije.

-Bueno Sophie, vas a venir conmigo de buenas o de mala.-dijo Kevin, Sophie se levanto y comenzó a dirigirse hacia mi primo, en ese momento escuche gritar a mi hermana diciendo que le ayudase y de repente me acorde de la promesa que le hice a Marina, proteger a Sophie.

-Sophie, tu no te mueves de aquí.-dije y la cogi del brazo y la atraje hacia mi.

----------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme por favor.

GRacias. =)

2 comentarios:

  1. uuuuiii que padre me encanto este buenisimo espero que christian tenga la sufisiente fuerza para proteger a sophie.
    por favor publica pronto no nos dejes con la intriga de que paso con chris y sophie.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!
    que mal ese kevin no se cansa de molestar a sophie ya esta obsecionado :P
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

Sonrisa.