jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 94.

Pov: Sophie.

-Que sepas que no tengo tres años.-dije.-Y no te pienso dejar ni cinco minutos a mis hijos, que lo sepas.

-Que vas a tener hijos, y Eric va a ser el padre?-dijo Quil, riéndose.

-No!!!-dijimos Eric y yo a la vez que nos sonrojamos.

-Que cuando sea mas mayor, Quil, haber si te enteras, y tenga hijos, ni los veras porque no pueden estar cerca de ti.-dije.

-Eso me a dolido sobrinita.-dijo el haciéndose el ofendido.

-Bueno Quil, dejate de bromas y vamos chicos a seguir con la guardia, una cosa William, Sarah dentro de un dia es Navidad, por lo tanto no habrá guardias ni mañana ni al dia siguiente; y estais invitados a venir a mi casa para celebrarlo, toda la manada se reúne todos los años, y este año también podeis vostros ya que sois parte de ella..-dijo Sam y todos se marcharon.

Yo subi a mi cuarto y como me aburría, me asome por la ventana y vi a Eric en forma de lobo, y me puse a dibujar varios bocetos suyos en distintas posiciones, después de un rato cuando ya había hecho tres baje a bajo, donde se encontraba Eric.

-Lobito, cinco minutos antes de que termine tu guardia te pasas por mi habitación que tengo que enseñarte algo.-dije.

El sonrio pícaramente y asintió con la cabeza.

Pov: Eric.

Estaba haciendo la guardia y mientras notaba que de vez en cuando Sophie, se asomaba por la ventana y después de un rato bajo y me dijo que cinco minutos antes de que terminase mi guardia fuese a su habitación yo asentí, poco después me empezaron a llegar los pensamientos de Austin y Quil.

-"Con que a su habitación eh, eh".-pensaba Quil.

-"Que haréis los dos solos?"-decia esta vez Austin en un pensamiento.

-"Parar los dos, dejarlo en paz."-dijo Sam.

-"Os estare vigilando".-fue lo ultimo que Quil dijo antes de que Sam dijera otra vez que me dejaran en paz.

Ya eran las ocho menos cinco y mi turno terminaba a las ocho, sali de fase, me puse mis pantalones cortos y subi a la habitación de Sophie.

Pov: Sophie.

-Hola Eric.-dije haciéndole entrar y no pude evitar mirar sus musculos, aunque rápidamente a parte mi vista.

-Hola Sophie.-dijo el entrando.

-Te gustan?-pregunte enseñándole los bocetos de él en forma de lobo.

-Estan muy bien, eso has hecho?-pregunto el.

-Si, toma te los puedes queda.-dije.

-No, gracias.-dijo el, era muy modesto.

-Quédatelos de verdad.-yo volvi a insistir.

-Gracias.-dijo y me dio un beso en la mejilla.-bueno me voy que ya vienen los vampiros.

-Adios, descansa.-dije.

Cuando Eric se fue yo instintivamente me tire en la cama y me toque con la mano derecha mi mejilla.

-“Eric”.-pense.

Cuando termino la guardia de licántropos, mi hermano subió a mi habitación.

-Hermanita para que querías a Eric eh?-pregunto el.

-Pues para darle unos bocetos de él, en forma de lobo.-dije.

-No habréis hecho algo mas?-pregunto el.

-No, anda vete a tu habitación, ponte algo mas de ropa y preparate que dentro de un rato vamos a cenar.-dije, no pensaba decirle a mi hermano que Eric me había dado un beso en la mejilla, lo que me faltaba eso ya si que seria el noticion de la manada.

Mi hermano se fue y yo recogi la habitación y a las nueve baje a cenar, cene con toda la familia y subi a mi habitación, cerre la ventana para que Christian no entrase y me cambie en el baño de mi habitación, me puse un pijama largo, que me quedaba justo, blanco y en la parte del pantalón llevaba puntos de color rosa, morado y azul y la camiseta era solo blanca.

Me tumbe en mi cama y empece a acariciar a mis peluches, cuando escuche que la ventana se abria y entro alguien.

-Se ve que no querías que entrase a saludar.-dijo Christian.

-Que haces aquí si yo cerre la ventana?-pregunte levantándome.

-Pues…-empezo el.

-Tu segundo don es utilizar los objetos a tu gusto con la mente, lo e adivinado.-dije divertida.

-Que va si la ventana ya estaba abierta.-dijo el.

--------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!!
Se acerca el final de la primera parte, pero la segunda vendra con nuevos secretos...

GRacias.

4 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    esta genial el cap que lindo eric <3 estara muy grande la decision de quien se queda con sophie XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que lindo Eric♥ casi me habia olvidado de el con tanto Christian xDDDDD
    Yo quiero que las cosas queden así:
    -Eric&Sophie
    -Austin&Karla
    -Christian&.. YO! xDDDDD
    besitos :3

    ResponderEliminar
  3. uuiii esta buenisimo me da mucha curiosidad el saber el don de christian ademas de que se esta poniendo interesante yaque eric quiere a sophie y pus christian tiene curiosidad asia ella que seme hace que si se bendra enamorando de sophie.

    sigue asi eres super.

    publica pronto

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  4. ola!!!
    no sabes como me gusta eric!!!!!!!!! por un besos en la mejilla y sophi se pane sonrojada... que romantico! ♥ se nota que le puede lleger a gustar mas de lo que podemos adivinar... y christian, le esta empezando a gustar sophie... tu historia me facinaaaaaa!!!! es verdaderamente muy linda y maravillosa de verdad.
    publica pronto...
    tienes un don estupendo... es realmente hermoso!
    cuidate =)
    te deseo lo mejor... besos y muchos abrazos...
    bye bye ♥

    ResponderEliminar

Sonrisa.