miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 86.

Pov: Sophie.

Cuando me cambie y me puse mi ropa normal sali donde estaba todo el mundo y la gente me felicitaba.

-Sophie como a molado el final.-dijeron Eric y Austin a la vez.

-Gracias algo improvisado.-dije.

-Ya me contaras a que se a debido esto.-dijo Karla riendose.

-Ya te contare, me tengo que ir que me llama la de gimnasia para darme las notas.-dije.

Me acerque a la profesora y me dio las notas, tenia todo sobresalientes con nueves y un diez en gimnasia.

-Sophie has trabajado mucho, además el teatro-musical ha salido mejor de lo que pensaba, enhorabuena.-dijo la profesora yo me fui dándole las gracias.

-Siiiiii!!!!! Dije.

-Esta vez te vas a enterar.-dijo una voz que provenía de mi espalda, yo me gire y me encontré con Kevin.

-Ui, adiós.-dije y me fui corriendo metiéndome entre la gente.

Esquive a mucha gente hasta que me choque contra los padre de Kevin.

-Lo siento.-dije.

-No pasa nada Sophie, lo habeis hecho muy bien.-dijo el padre de Kevin.

-Me quedaría a hablar pero su hijo me persigue por lo del final y me gustaría seguir con vida.-dije y me gire para seguir con mi camino.

-No te preocupes, no te va a hacer nada.-dijo su madre y me sujeto el brazo.

Cuando llego Kevin sus padres le dijeron que me dejara tranquila.

-Pero ella me a tirado la tarta.-dijo el en su defensa.

-Y el se hizo pasar por Christian y en el ensayo me beso.-dije.

-Kevin, castigado, luego hablaremos en casa.-dijo su madre.

-Yo creo que me tengo que ir, adiós y gracias señores.-y me fui.

Busque a mi hermano pero antes de encontrarle me encontré con Marina.

-Sophie, os a salido súper bien y el final a sido una cosa muy graciosa yo me e reido mucho.-me dijo.

-Gracias Marina, vuestro baile también a salido muy bien.-dije.-me tengo que ir a buscar a mi hermano.

-Adios, luego nos vemos.-dijo ella y yo segui por mi camino.

Despues de un rato encontré a mi hermano.

-Por fin te encuentro donde estabas?-pregunte.

-Pues preparando una sorpresa.-dijo el.

-No me digas que es para Karla y solo para ella.-dije ya aburrida porque lo hacia todas las semanas.

-La de Karla ya la tengo preparada, no soy tan tonto para dejármela para el ultimo dia.-dijo.-Lo del tortatoza con la tarta de antes a que ha venido?

-Pues…

-Espera no me digas que Kevin te a besado y tu querías hacerle algo, eso hubiese sido de lo mas raro, imposible por eso no a podido ser como soy tan tonto al pensar eso.-dijo mi hermano.

-Pues si a sido por eso.-dije enfadada.

-De verdad, lo que a ti no te pasa no le pasa a nadie.-dijo mi hermano.

-Gracias hermanito yo también te quiero.-dije.

-Si es que eres mi hermana preferida.-dijo el estirándome de los mofletes.

-Es que no tienes ninguna mas.-dije yo.

-Por eso eres mi hermana favorita.-dijo el.

-Atencion a todo el mundo ahora damos en nuestra casa una fiesta para todo el mundo, podeis ir todo el mundo esta invitado.-dijo el padre de Kevin.

-Yo creo que me voy a casa estoy muy cansada.-dije fingiendo un bostezo.

-Sophie, tu vas a la fiesta y ya de paso por el camino me cuentas lo del tartazo a Kevin.-dijo Karla apareciendo de entre la gente.

-Mira te lo cuento llendo hacia mi casa si quieres.-dije yo, ya que no me apetecia para nada ir a la casa de los vampiros.

-No, tu vienes a la casa de los vampiros porque no me has contado algo, ejem, ejem.-dijo ella.

-No querras que te presente… .-dije y ella movi la cabeza asintiento, que nochecita me espera.

--------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme por favor.

GRacias. =)

3 comentarios:

  1. Jajajaja que lindo es Austin♥ :) Es el hermano que me encantaría tener >__<!
    Y Kevin ya tiene su merecido jajajajajajaja!
    A ver como sigue la historia :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que chido me encanta me encanta sigue asi uuuiiii ya quiero saber que ara kevin contra sophie por lo de la tarta espero que chris y marina esten ahi para ayudarla.

    publica pronto

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja se lo merecia kevin austin es tan lindo ojala mi hermano mayor fuera asi ª_ª
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

Sonrisa.