martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 85.

Pov: Sophie.

Al dia siguiente una hora antes de la función empezamos a ensayar la ultima vez.

-Chicos venga el ultimo ensay, estais todos listos? Pues venga el ultimo ensayo.-dijo la profesora.-Christian, Sophie, venir.

Yo llegue en seguida pero Christian no llegaba después de cinco minutos apareció, pero estaba muy raro.

-Vale chicos, estais preparados, no me falléis.-dijo la profesora.

-Estas bien Christian?, estas raro.-dije.

-Si, no te preocupes.-dijo el, pero yo seguía notándole raro aunque ya de por si es raro.

Empezamos a ensayar todos juntos y al final cuando bailamos los dos juntos Christian me dio un beso en la boca, yo me aparte enseguida y me fui.

Cuando ya me iba a ir a la parte de afuera, me encontré otra vez a Christian pero como había ido tan rápido desde donde habíamos ensayado ya sabia que podía ir a una velocidad muy rápida pero delante de la gente no lo hacia.

-Imbecil.-le dije y le solte una torta.

-Pero si acabo de llegar.-dijo el.

-Si claro y con quien acabo de ensayar con un fantasme, encima tienes un morro, no me hables.-dije y me fui.

Pov: Christian.

-Pero que e hecho ahora?-me pregunte a mi mismo.

-Christian a quedado muy bien el ensayo, si le vuelves a dar un beso como el de ahora podríamos llegar a los oscar.-dijo la profesora.

-Claro.-dije y me fui.

-"¿Que beso?-me pregunte a mi mismo, sin entender nada.

En ese momento vi a otro Christian entrando en el cuarto de la limpieza, lo segui y entre era Kevin, seguro que había sobornado a Mario para que lo convirtiera en mi y asi poder besar a Sophie y conseguir lo que quería y a mi fastidiarme.

-Estas loco.-dije entrando enfadado.

-Te he sustituido.-dijo el riéndose.

-Lo que tu has hecho es sustituirme para conseguir tu propósito conseguir un beso de Sophie y a la vez fastidiarme a mi.-dije enfadado.

-Que listo que es mi primo favorito, ahora que ya lo he fastidiado y esta estúpida función va a salir mal delante de todo el mundo, yo me voy, adiós.-dijo y se fue.

-Lo odio, tengo que arreglar todo con Sophie.-dije y me fui a buscarla.

La encontré en otra sala con las cosas del teatro.

-Hola Sophie.-dije.

-Vete.-dijo ella.

-Se que no te lo vas a creer pero te acuerdas de Mario, su don es convertirse en otras personas y también puede hacerlo a otras personas y Kevin, le soborno a Mario para que lo convirtiera en mi y asi poder besarte y que te enfadaras conmigo.-dije.-por favor creeme.

-Te creo pero porque tu familia es muy rara.-dijo ella, despues de diez minutos pensandoselo.

-Y porque te molesto tanto lo del beso?-pregunte.

-No te lo voy a decir.-dijo ella.

-Pues mirame.-dije para descubrirlo.

-No te pienso mirar.-dijo ella y yo le levante la barbilla para que me mirase y ella cerro los ojos y se puso las manos en la cara, entonces le hice cosquillas y me miro.

Me interne en sus pensamientos y descubri que ella quiere que solo le bese su amor verdadero y cosas de esas. Cuando pare le dije.

-Eres una cursi.-dije.

-Imbecil.-me dijo ella.

-Entonces no te doy un besito en la función.-dije.

-Ni se te ocurra y tengo una idea para darle su merecido a Kevin.-dijo ella y nos fuimos a la función.

Pov: Sophie.

Hicimos la función y nos salió super bien, todo el mundo aplaudió, al terminar Christian me regalo un ramo de flores y yo le di un beso en la mejilla.

-Antes me gustaría dedicarle esta función a Kevin el hermano de Samanta y Dylan; por eso me gustaría entregarle esta tarta, te puedes acercar?-pregunte, el se acerco algo sorprendido y cuando llego yo le tire a la cara la tarta.-Hay lo siento, se me callo, que pena.

-Inutil.-dijo Kevin.

-Que te a gustado la tarta igual que el beso.-dije y me fui.

Chistian se vino detras mio

-Lo que mas me ha gustado a sido el final.-dijo Christian.

-A mi también.-dije y me fui al baño a cambiarme.

------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, en este es el primer beso de Sophie, no es muy bonito pero vendran mas. Comentad.

GRacias, besos. =)

2 comentarios:

  1. AMO ESTE CAPÍTULO *-*, por cierto, me encantaría ver en fotos los trajes que llevó Sophie y si puede ser Christian (bueno, Kevin haciendo de Christian xD) en la función :D
    Solo si puedes, claro xd
    besitos :3

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuiiiiiiii esto es cada vez mejor enserio que si eres super sigue asi aaaaiiiii :D que se me hace q chris y sophie se ban a tener algo publica pronto.

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.