jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 49.

Pov: Sophie.

Nos dirigíamos los tres a casa de Seth cuando vi un lobo color arena y supe que era el.

-Chicos, él es Seth.-dije señalando el lobo color arena.

-Ese es?-pregunto Karla.

-Me refiero en forma de licántropo, no pillas ni una.-dije sonriendo.

-A vale.-dijo Karla.

Me fui a cercando y el se escondió detrás de un árbol y salió de fase.

-Hola.-dijo Seth.

-Hola, mira os presento este es mi hermano, el que se lleva también con Quil y por lo tanto un gran bromista.-dije.- Este es Seth, Seth este es Austin.

-Un placer.-dijo Seth estrechando la mano con Austin.

-Lo mismo digo.-dijo mi hermano.

-Este es Eric, otro licántropo. Este es Seth, Seth este es Eric.-dije.

-Un placer.-dijo esta vez Eric.

-Igualmente.-dijo Seth y se dieron la mano.

-Y esta es mi mejor amiga Karla, la hermana de Eric.-dije.

-Encantado de conocerte.-dijo Seth.

-Igualmente.-dijo Karla y Seth le beso la mano con lo que ella enrojeció.

-Bueno y ahora que no conocemos nos vamos al centro comercial? Seth quieres venir a la fiesta de halloween del instituto?-pregunte.

-Me encantaría ir pero yo no voy a vuestro instituto.-dijo el.

-Eso da igual puedes ir como los demás, por eso vamos al centro comercial para buscar un disfraz.-dije explicándoselo mejor.

-En ese claro, me encantaría ir.-dijo Seth.

-Entonces ya somos tres para gastar bromas que bien esto cada vez me gusta mas.-dijo Austin.

-Austin.-dijimos todos a la vez.

-Que?-dijo mi hermano a lo que todos respondimos riéndonos.

Fuimos al centro comercial y en el nos dividimos las chicas nos fuimos por un lado y los chicos por otro.

Karla y yo comenzamos a mirar un monton de tiendas y esta vez encontramos rápidamente los disfraces yo me compre uno de……………

---------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comentad, aviso ire añadiendo cosas en los laterales; fotos, blend... opinar sobre si os gustan y todo ademas si no os gusta comentad podeis dejar unas palabras en el tagboard por que un blog se alimenta de comentarios.=)

1 comentario:

  1. me encanta ayer lo lei quise comentar pero semefue el inter asi q asta ahora pude comentar megusto mucho este cap. sigue asi eres buena.

    ResponderEliminar

Sonrisa.