sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo 65.

Pov: Eric.


Salimos a la parte de fuera y empezamos a acercarnos al bosque y comenzamos la típica conversación de Austin, las chicas.


-Y… ¿Qué pasa con mi hermana? Ai, ai o no no hay..-dijo Austin.


-Todo el mundo igual, que no pasa nada con tu hermana.-dije.


-Joder tio, yo que busco chico para mi hermana.-dijo Austin.


-Chico para Sophie?!?!-dije.-Eso no lo tendría que decidir Sophie.


-A ver mi hermana, necesita un novio o sino se va a volver una vieja amargada.-dijo Austin a lo que yo me heche a reir.


-Una vieja amarga con quince años? Tu estas loco y desesperado.-dije.


-Pues ni estoy loco ni desesperado, bueno desesperado un poco por mi hermana, mira tu no te preocupas porque tu hermana ya tiene novio encima el mejor del mundo.-dijo Austin chuleándose.


-Loco, pero que loco.-dije.


Pov: Austin.


-Loco, pero que loco.-dijo Eric.


-Espera.-dije note algo.


-El loco ahora quien es.-dijo Eric.


-Callate, vampiros, su rastro se parece al de la familia de Kevin, pero no es igual.-dije.


-Como? Es verdad yo también lo percibo, pero hay uno que se desvia del camino no sigue con los demás, se dirigi hacia otro lado hacia tu casa, donde…-comence a deducir pero no pude terminar ya que Austin salió corriendo hacia su casa y yo le segui.


-Corre, Eric, Karla y Sophie están allí.


Pov: Karla.


-Sophie, no notas nada raro?-pregunte.


-Pues.. si se esta saliendo la leche y eso notas.-dijo Sophie cogiendo un paño y limpiando lo que se había derramado de leche.


-No, eso no me refiero, es otra cosa, nose como describirlo, si tu no lo notas es que solo lo podemos percibir los licántropos y eso solo significa que es o un vampiro u otro licántropo.-dije.


-Que?!?! No puede ser un vampiro sino mi hermano y tu hermano estarían aquí, sino están ya es que será otro licántropo, Karla, será normal que notas cosas distintas, no te preocupes.-dijo.



Sophie para tranquilizarme, pero no podía, algo me mantenía alerta.


-Si, claro, será eso.-dije aunque no pare de estar alerta.


------------------------------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste, comentad.



Tengo un nuevo blog sobre my world, en el habra concursos, se hablara de todos los temas y muchas mas cosas si quereis os podeis pasar y si os gusta os invito a seguirme.

El blog es: http://bel-amor-mas-alla-de-la-muerte.blogspot.com/

GRacias a todos mis seguidores. =)



1 comentario:

  1. oooo karla peleara con un vampira para protejer a sophie, deberas q esto se pone interesante. sigue asi ya quiero leer el siguient cap. publica pronto

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.