viernes, 19 de noviembre de 2010

Capitulo 61.

Pov: Karla.


Abrimos la puerta y al entrar vimos a mi hermano y a Sophie muy pegaditos tanto que se podría decir que si no hubiésemos entrado se hubiesen dado un beso.


Al verme Sophie vino hacia a mi corriendo.


-Karla!!-exclamo Sophie.


-Hola.-dije tímidamente.


-Donde te has metido?-pregunto.


Pov: Sophie.


-donde te has metido?-pregunte.


-Pues en el bosque.-dijo Karla tímidamente.


-Pues hoy duermes conmigo noche de chicas.-dije para que se alegrara un poco porque sabia que estaba asi por lo de ser un licántropo.


-Mejor no Sophie, yo…-y la corte.


-Mejor si Sophie, eso es lo que tienes que decir, tu duermes esta noche conmigo.-dije.


-Vale.-dijo al final rendida.


-Bien!!-dije.-Y tu cuida de Eric que no se meta en lios.-le dije a mi hermano y le guiñe un ojo a Eric.


A continuación subimos Karla y yo a mi habitación.


-Que pijama prefieres de estrellas, de ovejas o de Austin?-pregunte ya que Karla no tenia pijama.


-Pues si me das uno con la imagen de tu hermano mejor.-dijo riéndose.


-Espera.-dije.- Austin, Karla quiere!!!…-pero no pude terminar porque Karla me había tirado un cojin.


-Callate o le digo yo a mi hermano…-pero esta vez fue ella la que no termino porque me puse encima suya.


-No digas nada.-dije y comenzamos con una pelea de almohadas.


Cinco minutos después los chicos aparecieron por la puerta y nos encontraron riéndonos y lanzándonos cogines, peluches, almohadas…


-Y yo era el que tenia que cuidar de Eric para que no se metiese en lios y vosotras?-dijo mi hermano.


Karla y yo intercambiamos una mirada y le lanzamos cada una un cojin.


-Eh, eso no vale.-dijo y cogió un peluche y se lo lanzo a Karla y yo le lance uno a Eric.



--------------------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste y comentad, por favor.

Votadme en este blog porfavor: http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/

Teneis un premio en la etiqueta de premios es el primero cogerlo y ponerlo en vuestro blog es para todos vosotros.

GRacias. =)



1 comentario:

  1. me gusta espero con ansias el siguiente cap. ya quiero saber q paso con kevin dspues d la pelea.

    sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.