lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 62.

Pov: Sophie.


Seguimos con la pelea de almohadas como una media hora hasta que ya cansados los chicos se fueron a la habitación de mi hermano y nosotras nos pusimos unos pijamas y nos tumbamos en dos camas.


-Sophie, porque soy un licántropo?-pregunto Karla.


-Eh… yo…-comence a decir.


-Dejalo.-dijo Karla.


-Te vas a deprimir por eso? Para mi, vas a seguir siendo mi mejor amiga y la novia de mi hermano, nada va a cambiar eso ni aunque me laven el cerebro.-dije sonriendo.


-De verdad que me sigues viendo igual que antes?-pregunto.


-Yo veo a una chica rubia con ojos, boca y nariz igual que antes, si, igual.-dije.


-Que tonta que eres y entre mi hermanito y tu que?-pregunto algo mas contenta.


-Nada.-dije seria.


-Si, si, ya que cuando hemos llegado os hemos pillado a punto de besaros.-dijo Karla.


-Por que no le podias haber pegado algo tu a mi hermano en vez de el a ti?-pregunte.


-Si, si, no cambies de tema.-dijo Karla.


-No hay nada, solo somos amigos.-dije.


-Bueno a dormir.-dijo Karla.


-Si va a ser lo mejor, pero si prefieres dormir con mi hermano voy a llamarlo.-dije pícaramente.


-Vale, pero a ti te tocaria dormir con mi hermano.-dijo ella.- Voy a llamarlo.-y se levanto de la cama.


Y yo para impedírselo me lance encima ella y me enganche a su espalda y no le deje separarse de mi ni abrir la puerta.


-Vale, no dire nada mas por hoy porque saldré perdiendo.-dije rendida.


-Yo tampoco, no quiero morir por el ataque del mono de mi mejor amiga.-dijo sonriendo.


-Buenas noche.-dijimos las dos y nos quedamos dormidas.



---------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo, comentad.



Votadme en estos dos blogger por favor:

1º-http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/

2º-http://vanessa-tuestilo.blogspot.com/



GRacias a todos mis seguidores. =)



1 comentario:

  1. me gusta me gusta sigue asi eres genial me muero por saber q pasara con la paregita y con el trio amoroso.
    publica pronto tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.