miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 59.

Pov: Eric.


Estaba en el bosque de al lado del instituto peleando con la sanguijuela de Kevin, que era el que me había provocado y ahora estábamos los dos enzarzados en una pelea, yo estaba en forma de licántropo y todo lo que podía sentir, oir y hacer era luchar contra el vampiro. Perdi el control y mi lobo interior se quería revelar.


Pov: Kevin.


Como no Eric siempre se metia en mis planes y no me quedo otro remedio que empezar a molestarle, hasta que consegui que nos peleásemos, Austin y Dylan nos llevaron al bosque pero no conseguían separarnos y yo solo me centraba en una cosa Eric.



Por: Karla.



No lo soportaba mas mi hermano no iba a resistir mas, se estaba peleando y todo porque el tonto de Kevin le había provocado, Austin y Sophie estaban haciendo todo lo que podían para separarlos al igual que Dylan pero no lo conseguían mis ojos poco se fueron llenando de lagrimas porque veía que poco a poco perdia a mi hermano y yo no podía hacer nada.

Pov: Dylan.



El imbécil de mi hermano había molestado a un licántropo y ahora los dos se estaban peleando y tanto como ni otro licántropo ni yo podíamos separlos y lo peor es que se estaba pelenado por un motivo muy tonto por una chica que ella también estaba intentando separarlos pero a la que había herido pero ella seguía intentadolo parecía que alguno de los dos le importase mucho. No conseguía ni con mi don de controlar las emociones tranquilizar a mi hermano era como si no fuese el.

Pov: Karla.


Ya no aguantaba mas tenia que hacer algo, me acerque mas donde se estaba peleando y empecea sentir algo raro en mi.


Comence a tener mucho calor y a sentir un algo raro en mi interior…



--------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo, comentad por favor y gracias a mis lectores que lo sois todo.

Votame en: http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/

Gracias. =)




1 comentario:

  1. si me gusta es bueno sepone interesante aunq alpareses karla se trasformara en licantropo sii q chido deberas q si se pone bueno.

    sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.