domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 52.

Pov: Austin.


Habia entrado a la habitación de mi hermana y vi que estaba hablando por teléfono y le pregunte que con quien y era con Karla mi cara se ilumino un momento y le pregunte de que estaba hablando y ella me contesto que de chicos y voy el estúpido y le digo entonces estais hablando de mi y ella me dijo algo que me dolio mucho que no que era que a ella y a Karla les parecía mono Seth , yo me desilusione mucho y vi que el beso que nos dimos Karla y yo no significo nada para ella.


Pero si a ella le gustaba Seth que se quedara con Seth el no era nadie para impedírselo.
A la mañana siguiente.


Pov: Sophie.


Todo el dia siguiente fue normal pero lo que me extraño mucho fue que mi hermano no apareció en todo el dia bueno si lo veía cuando Karla no estaba y eso me pareció raro y pensé que a lo mejor hice mal el dia anterior.


A la salida Karla le cogió de la mano a Austin y le dijo que si podían hablar a lo que el al principio se negó pero al final le convenci de que lo hiciese y Eric y yo nos fuimos a dar un paseo.


Pov: Karla.


Austin llevaba un dia muy raro me evitaba en todo y no había ido ni a la cafetería y yo pensé que se había enfadado conmigo por lo tanto a la salida le cogi de la mano y le dije que si podíamos hablar el al principio no quiso pero Sophie me ayudo y lo conseguimos ella y mi hermano se fueron a dar un paseo y nosotros nos quedamos solos hablando.


-Austin porque me evitas todo el dia? que te e hecho.-dije.


-Nada.-dijo el.


-Es por lo de ayer que te dijo Sophie.-dije.


-Para ti significo algo el beso que nos dimos?-pregunto Austin.


-Que si significo algo para mi?-dije repitiendo las mismas palabras de Austin intentando asimilarlas.


-Si.-dijo el serio.


-Pues para mi fue la cosa mas bonita que me haya pasado nunca y lo mas bonito fue quien me lo dio.-dije agachando la cabeza por haber desvelado mi gran secreto.


-Y por que…?-dijo.


-Porque dijo eso Sophie, porque ella sabia que tu me evitarías y que hablaríamos que al final yo te confesaría todo esto.-dije.


- Y también porque sabria que esto pasaría-dijo Austin.


-¿El que?-dije sin entender nada.


-Karla, me gustas ¿quieres ser mi novia?-dijo, a lo cual yo me sorprendi bastante.


-Si!!-dije y me lance sobre el y me agarre a su cuello, el me cogió y comenzamos a dar vueltas.



--------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo y comentad; mucha gente ya esperaba este acontecimiento. =)

Gracias a mi lectores.=)



3 comentarios:

  1. si!!!!!!!!!!!!!!
    que bien que por fin sean novios......XD
    me encanto este cap!!!!!!!!
    ahora solo falta sophi,sera eric o kevin jajaja
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD:gracias por siempre pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Pues agregame al msn y te explico :)
    Gracias Sofiiii^^
    inmavc29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. woooooooooo q lindo karla y austin son novios a hora solo falta que sophi se desida entre kevin o eric esto se pone interesante sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.