sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 51.

Pov: Sophie.

En cuanto llegue a mi casa me fui a mi habitación y de repente sono el teléfono “SOPHIE, TE ESTAN LLAMANDO, COGE EL TELEFONO, COGE EL TELEFO…” y cogi el teléfono.

-Si?-dije.

-Hola Sophie, soy Karla.-dijo la persona que estaba al otro lado de la línea telefónica.

-Hola Karla, te pasa algo? Es que nos acabamos de ver.-dije.

-No, solo era para decirte que llevabas razón con lo de Seth que es muy mono.-dijo Karla.

-A que si, pero es un poco timido.-dije.

-Si, pero a mi me gusta mas tu hermano.-dijo Karla sonrojándose al otro lado del teléfono.

-Es normal, mi hermano te ha besado y además el te quiere a un que no lo demuestre mucho, ya veras como tarde o temprano te pide salir.-dije.

-Eso pienso, yo pero seguro que no me pide salir.-dijo Karla.

-Que te apuestas a que te pide salir?-dije toda decidida.

-No me apuesto nada porque si lo dices asi es que tarde o temprano lo hara.-dijo Karla.

-Si es que yo llevo razón.-dije.

-Sophie con quien hablas?-pregunto mi hermano desde la puerta de mi habitación.

-Con Karla estamos hablando de chicos.-dije a Austin.

-Y será de mi de quien habléis verdad?-pregunto Austin.

-Pues no estamos hablando de Seth, por que las dos pensamos que es muy mono.-dije.

-Pero Sophie.- dijo Karla en un susurro.

-Sssshh.-dije por el teléfono.

-De Seth?-pregunto incrédulo mi hermano.

-Pues si algún problema?-dije.

-E.. no me voy a mi habitación.-dijo algo triste y se fue a su habitación.

-Pero que le has hecho pobre Austin.-dijo Karla.

-Dejalo.-dije, pero dentro yo ya sabia que iba a pasar, gracias a eso Karla y Austin mañana hablarían.

-Que mala eres.-dijo Karla.-me voy a dormir hasta mañana.

-No te enfades.-dije.-buenas noches.

Y la línea se cerro.

----------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad mucho mañana otro capitulo.

1 comentario:

  1. si me encanto el plan d sophi siiiiiiiiiiiii

    peblica pronto

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.