lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 47.

Pov: Sophie.

Era…

… que si Seth era guapo, nunca me había preguntado nada de chicos guapos y por eso me sorprendió, ya que siempre yo preguntaba eso y que si eran simpaticos.

-Karla, esta tarde lo veras; pero es bastante guapete.-dije riéndome.

-Vale, de verdad que es guapete?-pregunto ella.

-Si un poco.-dije yo soltando una risita tonta.

Cuando las clases pasaron y el timbre del recreo sono Karla y yo nos fuimos a la cafetería, Karla fue a su taquilla a por unos cuadernos y mientras yo fui al baño, por el camino me encontré a Kevin.

-Hola.-dijo muy amigablemente.

-Hola.-dije sonriendo.

-Que tal? Hace mucho que no te veo.-dijo.

-Si, pues he estado todo el tiempo estudiando.-dije.-bueno me voy que mi hermano me esta esperando en la cafetería.

-Tienes un momento? te gustaría ir esta tarde a merendar conmigo y con tu hermano? Si el quiere claro?-pregunto.

-Lo siento Kevin, pero ayer conoci a un chico nuevo y he quedado con el.-dije.

-A vale, bueno adiós.-dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Adios.-dije sonrojada.

Entre en el baño, y me meti a un servicio y comencé a escuchar una conversación, era de Samanta y de Emma, su mejor amiga.

-Pues Eric el de la clase de mi hermano, es bastante guapo, no estaría mal ser su novia en cambio su hermana es mas tonta.-dijo Samanta.

-Llevas razón, pero yo me quedo con Austin es mas gracioso.-comento Emma.

-Pero que pena que mi hermano le haya puesto una sorpresa a Eric y yo a su hermana en las taquillas.-dijo Samanta.

-Asi, que malos que sois pero eso me gusta.-dijo esta vez Emma.

Y salieron del baño.

Conte diez segundos y sali corriendo a la cafetería donde estaba Eric, Karla y Austin.

-No podeis abrir vuestras taquillas.-dije respirando entre cortadamente.

-¿Qué? ¿Qué a pasado? Sophie.-dijo Austin.

-Pues que estaba en el baño y escuche a Samanta, que Kevin había puesto una trampa o broma a Eric y Samanta a Karla igual.-dije.

-El plazo, termino ayer, ya a pasado un dia, después del mes. A partir de ahora va a empezar a jugar sucio.-dijo Eric a Austin.

-Es verdad, que listo eres, asi que ya te puedes andar con cuidado amigo.-dijo Austin.

-Y eso es todo?-dijo Eric.

-Te voy a ayudar, pero no serviré de mucho.-dijo Austin.

-Ey, ey de que va todo esto.-dije.

-Nada.-dijeron Eric y Austin a la vez.

-Eso es que pasa algo.-dijimos Karla y yo a la vez.

-Dejarlo, va a ser mejor.-dijeron Austin y Eric a la vez.

-Sabeis que dentro de dos días es Halloween.-dijo Karla.

-Es verdad, tenemos que ir al centro comercial a comprarnos el traje.-dije.

-Mañana vamos, todos?-dijo Eric.

-Claro, se lo podemos decir también a Seth.-dije.

-Si, seguro que se quiere venir a la fiesta del instituto, porque sabeis que da una fiesta el instituto?-dijo Eric.

-El instituto da un fiesta? Que chulo, me encanta este instituto.-dije.

----------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, lo siento por tardar tanto pero es que no tenia internet, bueno comentad y espero que os guste el capitulo. Tengo una nueva imagen es de un actor bastante conocido es Taylor Lautner espero que os guste la podeis encontrar debajo de lo premios. Gracias. =)

1 comentario:

  1. me encanta no púedo creer q kevin juegue susio
    y yo q creeia q era un tipo de prinsipios o quisas samanya mintio y ella iso eso sola nadamas para molestar.

    publica pronto tu seguidora yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.