miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 63.




Pov: Sophie.



Me levante con los primeros rayos del sol que entraron por mi ventana. Estaba destapada probablemente por las muchas vueltas que di en la noche, en cambio Karla seguía como por la noche, toda tapada a penas se había movido.



A mi no se me ocurrió otra cosa que despertarla.



-Karla despiértate.-dije suavemente a su oído.



-Sophie, dejame dormir un poco mas.



-Despiertate, dormilona.



-Dejame pesada.-dijo ella.



-Vale, tu lo as querido.-dije.



Y me fui a la cocina y cogi un vaso de agua y volvi a mi habitación.



-Karla despiértate.-dije otra vez.



-Dejame.-dijo ella adormilada.



-Tu lo as querido.-y comencé a echar gotitas de agua al principio no se entero ya que estaba tapada hasta la cabeza pero cuando la ultima gota callo se levanto.



-Sophie!!!-grito ella.



-Si, dormilona.-dije riéndome.



-Te voy a matar.-dijo y comenzó a perseguirme.



Sali de mi habitación y al salir Eric nos vio, después baje escaleras a bajo, pase por el salón donde mi hermano estaba viendo la televisión y al vernos a pago la televisión y comenzó a ver nuestra persecuacion a el se le unió Eric. Yo mientras tanto iba gritando: “ Una dormilona me persigue, socorro”.


Mi recorrido finalizo en el jardín donde ya me cogió Karla y va la muy burra y me tiro a la piscina, yo no se como me agarre a ella y también callo, fue un buen despertar.



-Ui, te has caído tu también.-dije riéndome.



-Bonito despertar.-dijo Karla.




------------------------------------------------------------------------


Espero que os guste el capitulo.




Visitar este blog: http://nopuedovivirsinlaluna.blogspot.com/ es nuevo y es distinto, no tiene seguidores (solo yo) y solo lleva 5 capitulo escritos pero pasaros porque vale la pena.




Votadme en las nuevas encuestas que e puesto estas son sobre los personajes las cambiare cada quince dias.Besos.




GRacias a todos mis seguidores por apoyarme. =)






1 comentario:

  1. ME ENCANTO AY Q SOPHIE SIGUE ASI ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL SIGUENTE CAP. PUBLICA PRONTO.

    TU SEGUIDORA YOUSLY

    ResponderEliminar

Sonrisa.