jueves, 18 de noviembre de 2010

Capitulo 60.

Pov: Karla.


Tuve una extraña sensación y de repente cambie de forma y me encontré en forma lobuna.
¿En forma lobuna? No podía ser yo era un licántropo ¿Qué? Bueno eso lo averiguaria luego tenia que separar a mi hermano y a Kevin.


Me meti en medio a lo que ellos se sorprendieron y se separaron y ese despistes lo aprovecharon Dylan y Austin para cogerles y separarles.


Ahora a mi me empezó a llegar la angustia de ser un licántropo y me interne en el bosque.


Pov: Sophie.


Estabamos intentando separar a Eric y a Kevin cuando Karla de repente ¿entro en fase?


Y se metió en medio de la pelea y consiguió despistarles y separarles por unos segundos que ni mi hermano ni Dylan desaprovecharon y los separaron.


Karla se interno en el bosque desapareciendo y Dylan se llevo a Kevin a su casa y mi hermano se fue a buscar a Karla, yo mientras lleve a Eric a mi casa como pude. Mis padres no estaban porque se encontraban como ellos decían en una fiesta para los de su edad.


Lo lleve a mi casa y fui a por el botiquín y le empece a curar las heridas aun que sabia que el se curaría antes.


Cuando termine lo abrace.


-Eres un tonto, ¿Qué estabas pensando antes?-dije.


-Pues en ti.-dijo.


-¿En mi?-dije sin entender nada y poco a poco nuestros rostros se fueron acercando y de repente la puerta de mi casa se abrió.


Momentos antes de que la puerta se abriese…


Pov: Austin.


Tenia que encontrar a Karla seguro que estaba muy triste ya que ser licántropo no eran muy agradable y menos a las chicas porque no podrían tener bebes.


Al final la encontré sentada en una piedra y llorando.


-Puedo?-pregunte sentándome.


-Austin.-dijo entre sollozos y me abrazo.


-Shh, no pasa nada.-dije para tranquilizarla.


-Si que pasa soy un licántropo.-dijo sin parar de llorar.


-Mira aquí tienes otro.-dije para que se le pasase.


-Pero yo no puedo tener hijos.-dijo tristemente.


-Seguro que habrá una solución.-dije.


-De verdad?-pregunto.


-Si.-conteste.


-Te quiero Austin.-dijo en un susurro.


-Y yo también.-dije.-vamos a ver a tu hermano.


Y nos fuimos a mi casa ya que era donde Eric y Sophie estaban.


Abrimos la puerta y al entrar.



--------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo y comentad.

Votadme en este blog por favor: http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/

Gracias. =)

1 comentario:

  1. si me gusto aunq q es trist xq karla no podra tener hijos pero quien sabe q tal si si tal vez sea una eseccion xq la unica mujer del grupo era leha y pues no ubo otras asi q esto pued ser diferent. deberas q esto se pone interesant.

    sigue asi tu seguidora y amiga yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.