domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 58.

Pov: Eric.


-Ni por favor ni nada.-dijo Sophie y se fue.


-Es por tu culpa.-dijo Kevin.


-Por la mia yo no soy el que va por ahí leyendo las mentes de los demás para enamorar a Sophie.-dije.


-Y yo no voy preguntando al hermano de Sophie para ligarme a Sophie.-dijo Kevin.


-Callate.-dije.


-No me da la gana.-y me empujo.


-No me toques sanguijuela.-dije.


-Hago lo que quiera.-y me volvió a empujar.


-Asi pues yo también.-y le empuje.


Pov: Sophie.


Me aparte de Eric y Kevin y al girarme los encontré peleándose y fui corriendo donde estaban.


-Parar.-dije.


Pero ellos seguían y se salierona fuera al jardín a pegarse y seguían pegándose en la hierba todo el mundo salió a ver la pelea. Yo me levante el vestido y Sali corriendo a donde se encontraban.
-Separaros.-dije intentando separarlos.


-Callate imbécil.-me dijo Samanta.


-Callate tu.-dije.


-Tenemos que separlos antes de que todo el mundo se de cuenta.-dijo el hermano de Samanta y Kevin.


-Vamos a separarlos y a llevarlos al bosque va a ser lo mejor.-dijo Austin y cogió a Eric y Dylan cogió a Kevin.


Nos fuimos al bosque y allí siguieron peleándose y a mi no se me ocurrió otra cosa que meterme en medio y no se como, ni quien me empujo, pero sali disparada unos cinco metro para tras y choque contra un árbol.


Me hice unas cuantas heridas pero no pare y segui intentando separarlos.


Mi hermano y Dylan también estaban intentándolo y Karla por otro lado me intento ayudar pero yo me levante sola e intente separarlos.



-------------------------------------------------

Espero que os guste y comentad.



He llegado a los 20 seguidores y os he dejado en la entrada anterior un premio cogerlo mis 20 seguidores y dar credito para que yo lo sepa.



Votadme en este blog: http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/



GRacias a todas mis seguidoras porque sin vosotras no podria a ver seguido. GRacias. =)

1 comentario:

  1. me da mucho gusto q yegaras a los 20 seguidores veras q con el tiempo tendras muchos mas.

    bueno me gusta est cap. aunq no entiendo xq no pararon cuando sophie salio lastimada pero bueno nimodo aunq se pone interesant sigue asi.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.