lunes, 8 de noviembre de 2010

Capitulo 53.

Mientras que Karla y Austin hablaban en otro lugar del pueblo….



Pov: Sophie.



Mi hermano y Karla estaban hablando mientras que Eric y yo paseábamos.



-Y bueno que crees que va a pasar?-dijo Eric.



-Ya veras como se hacen novios.-dije muy convencida.



-Por que lo sabes?-pregunto Eric.



-Confia en mi.-dije sonriendo y Eric me devolvió esa sonrisa que tanto me gustaba.-Y que vamos a hacer en todo el tiempo que tarden en solucionarlo?-pregunte.



-Lo que la señorita quiera.-dijo haciéndose el caballeroso.



-Pues… sorpréndeme señorito.-dije riéndome.



- Pues mira hay varias opciones una dar un paseo andando o montada en lobo, otra es … no se.-dijo riéndose.



-Me gustan tus ideas prefiero andar normal, asi tengo con quien hablar.-dije.



-Entonces ya se a donde llevarla señorita.-dijo Eric muy convencido.



-Así? A donde?-pregunte curiosa.



-Sorpresa!! -dijo Eric.



-No vale.-dije.



-Déjame que te coja y así tardaremos menos.-dijo.



-Vale.-dije.



Y Eric me cogió y me dijo que cerrara los ojos y eso hice estuve como diez minutos asi y después Eric me dijo que abriera los ojos y me encontré con un paisaje precioso.
Era un bosque con las hojas de color naranja en el suelo la mayoría y al final un precioso lago de aguas cristalinas.



-Wau, es precioso, como..-comencé a decir pero Eric me corto.



-Lo encontré una tarde que vine por aquí.-dijo.



-Eso no vale.-dije como enfadándome.



-El que no vale?-dijo Eric confuso.



-Tu encuentras unos sitios preciosos.-dije.



-Pues…-dijo Eric y le empuje para tirarlo encima de las hojas pero no pude y el al verme las intenciones me cogió de la cintura y me tiro al suelo ( bueno en realidad me levanto y me dejo en el suelo con mucho cuidado para que no me hiciese daño).



-Eso no vale.-dije y me levante y comencé a perseguirlo y el salió corriendo.



-El que no vale?-dijo y tropezó a lo que el tropezó ya que corrió de espaldas y se cayo al suelo y yo fui a su lado riéndome el me cogió de la pierna y me tiro al suelo, los dos caimos al suelo y estábamos para una foto los dos tumbados en el suelo rodeados de hojas anaranjadas. Nos miramos y comenzamos a reírnos.



-Como dos niños pequeños.-dije sin dejar de reirme.



-Pues si.-dijo Eric.



-Y si vamos volviendo y dejamos este sitio para otro dia, seguro que estos ya lo han arreglado todo.-dije.



-Vale.-dijo Eric, se levanto y después me ayudo a levantarme a mi.



Y volvimos a nuestras casas a buscar a Karla y a mi hermano.



---------------------------------------------------


Espero que os guste el capitulo y comentad. Gracias a todos mis lectores. =)


2 comentarios:

  1. me gusta es buenisimo q bien se la paso sophi con eric aunq me pregunto q estara planeando kevin para salir con sophi o q ara para q eric no pase mas tiempo con sophi.

    sigue asi me encanta cada cap.

    tu seguidora yously ya quiero saber q pasa en la fiesta

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo
    Soy blog de recomendaciones y quisiera pedirte una sinopsis.
    Además de q are una encuesta de blogs d vampiros.
    Pasa x mi blog espero y sea de tu agrado:

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010/10/recomendaciones.html

    ResponderEliminar

Sonrisa.