viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 56.

Pov: Sophie.


-Tengo una idea.-dijo Austin.


-No será una tontería?-preguntamos Karla y yo a la vez.


-Es una tontería, pero que ayudara a que no se peleen.-dijo Austin.


-Pues dila y rápido.-dije.


-Tenemos que conseguir que entren sin que se vean quiere decir que no se tienen que encontrar.-dijo mi hermano.


-Se como hacer eso, Austin tu ves hacia donde esta Kevin vienen su hermana con su mejor amiga quiere decir que como tu le gustas te harán caso y tu Karla no te enfades y haz que tu hermano pase antes que Kevin, yo mientras tanto ire pasando.-dije.


-En resumen.-dijo Austin.


-Austin tu tienes que intentar entretener a Kevin y tu Karla hacer a tu hermano que entre antes que Kevin vale?-dije.


-Vale.-contestaron los dos a la vez.


-Os veo dentro.-dije y me marche para la fiesta.


Pov: Karla.


Mi trabajo consistía en hacer que mi hermano entrara antes que Kevin, para asi evitar que hubiera un enfrentamiento; me acerque corriendo hacia mi hermano.


-Eric, que bien te queda ese traje vamos para dentro que Sophie ya esta dentro.-dije.


-Vas muy guapa Karla, claro vamos para dentro.-dijo el, sin sospechar nada.


Y entramos.


Bien ya había cumplido mi parte del trato mi hermano no se había dado cuenta de Kevin luego estaba de que Austin consiguiera hacer su parte.


Pov: Austin.


Mi parte del trabajo era que yo tenia que entretener a Kevin hasta que Karla entrase con Eric adentro.


Me acerque hasta donde estaban.


-Hola chicos, que tal?-dije.


-Hola Austin, te gusta mi disfraz?-pregunto Emma la mejor amiga de Samanta.


-Si, te queda muy bien.-dije disimulando ya que no le quedaba ni la mitad de bien que a Karla su traje.


-Que quieres Austin?-pregunto Kevin desconfiado.


-Nada, solo decirte que mi hermana esta dentro y va disfrazada de novia cadáver, que coincidencia que vayas de su pareja? Verdad?-pregunte haciéndome el tonto ya que sabia que no era coincidencia.


-Pues si una coincidencia enorme, bueno nos dejas seguir con nuestro camino?-pregunto impaciente.


-Si pero antes no he visto a tu hermana.-dije viendo su traje.-Vas muy guapa pero de que te has disfrazado?-pregunte ya que llevaba como un camisón y una capa.


-Pues de vampiresa, que incultura la tuya.-dijo poniendo cara de asco.


En ese momento apareció Karla.


-Austin nos vamos a la fiesta?-pregunto.


-Si, claro, yo solo estaba viendo sus disfraces.-dije y nos dimos un corto pero amoroso beso.


-Y vosotros desde cuando sois pareja?-pregunto Emma enfadada.



-----------------------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo y comentad.

Un blog se alimenta de comentarios.

Votame en el blog: http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/ esta a la derecha del blog.

Gracias a vuestro apoyo.=)

1 comentario:

  1. megusta orale esto se pone interesant sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.