viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo 64.

Pov: Sophie.


-Bonito despertar.-dijo Karla.


-Si.-dije riéndome, a lo que Karla respondió riéndose.


Mientras desde el borde de la piscina Eric y mi hermano se estaban partiendo de la risa.


Al verlos Karla y yo comenzamos a salpicarles y al salir fuimos corriendo a mi habitación y nos cambiamos.


Al bajar:


-Y a vosotros que os pasa que os gusta empezar bien el dia?-pregunto mi hermano.


-Diselo a Sophie, que como no me levantaba me a echado encima un vaso de agua.-dijo Karla protestando.


-No, no, yo te he dicho tres veces que te levantases y antes de echarlo te he avisado y tu has seguido durmiendo y después te lo he echado con mucho cariño.-dije riedo.


-Si, si el cariño del despertar.-dijo Karla.


-Pues claro, quieres que te eche otro vasito asi aprendes como se hace con cuidado, no como tu un empujon y a la piscina!!-dije.


-Bueno, bueno Eric y yo hacemos de profesores y vosotras de alumnas, vosotras os mojais y nosotros os mojamos.-dijo Austin.


-No!!-gritamos las dos a la vez.


-Vale, vale , a ver si por insistir me tirais al agua.-dijo Austin.


-Mejor que te calles que estas mas guapo.-dije.-o vas al agua como tu dices.


-Vale, me voy a fuera a dar un paseíto.-dijo Austin.


-Yo te acompaño, no me quedo con estas dos a solas, que me matan.-dijo Eric.Cuando mi hermano y Eric se fueron nosotras desayunamos, fuimos a la cocina y nos preparamos el desayuno; yo me prepare leche con cereales y Karla lo mismo.



-----------------------------------------

Espero que os guste el capitulo, comentad.

Os gustan las fotos de Taylor Lautner que me a hecho Chispitas, GRacias Chispitas; las podeis ver en el lateral derecho encima de los seguidores.



GRacias. =)





1 comentario:

Sonrisa.