jueves, 11 de noviembre de 2010

Capitulo 55.

Pov: Sophie.


Todo el dia paso como los demás lo único que cambia es que mi hermano y Karla no se separaban y estaban todo el rato haciéndose caricias y besándose y Eric y yo estuvimos todo el rato riéndonos y haciéndoles bromas.


Por la tarde Karla y yo habíamos quedado en mi casa para disfrazarnos y Austin y Eric en la casa de Eric y Karla.


……… Dos horas antes de la fiesta.


La puerta sono y yo baje a abrirla, era Karla, en una bolsa traia su traje y maquillaje.


Subimos a mi habitación y comenzamos a maquillarnos.


Primero la raya del ojo en negra, después Karla se pinto los labios rojos y yo rosas clarito; a continuación yo con un lápiz de ojos negro me hice unas cicatrices en la cara y me pinte con polvos de talco azul (este producto no existe es inventado)me puse por la cara para que diese un toque de azul pero que apenas se perdibiese; por ultimo nos pusimos los trajes y los accesorios.


Mi traje era largo, sin mangas y blanco y por algunos sitios azul, al final parecía que llevaba petalos de flores, llevaba una pierna al descubierto, en el pelo un velo roto con flores y en las manos un ramo de flores secas y por ultimo unos tacones blancos.


Karla llevaba un traje de diablesa rojo pasión largo con una pierna al descubierto, un escote y tirantes, en la cabeza una diadema con cuernos y en las manos portaba un tridente rojo. En sus piernas lucia unas medias rojas y llevaba unos tacones rojos.


A las ocho y media nos fuimos al instituto y al llegar ya estaba Seth que iba disfrazado de pirata y después apareció mi hermano disfrazo de diablo (como no, para Karla) y después de tres minutos apareció por la derecha Eric disfrazado de novio cadáver y por la izquierda Kevin disfrazado de novio cadáver.


¿Qué? ¿Dos novios cadáver? ¿El mismo disfrazar? ¿Un vampiro y un licántropo iguales?


-No podía ser se iban a pelear y todo por mi culpa.- pense.


-Austin ven ahora mismo.-dije llamando a mi hermano.


-¿Qué quieres pesada?-dijo el.


-¿Qué hace un licántropo y un vampiro disfrazado de lo mismo?-pregunte en un susurro.


-Pero que dices…-pero dejo de hablar al ver a Kevin y a Eric.-O no.


- ¿Que pasa aquí?-dijo Karla.


-Eso pasa.-dijimos mi hermano y yo al sonitono, señalando a Eric y a Kevin.


-O no.-dijo Karla.


-O si.-dijimos mi hermano y yo a la vez.



------------------------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo, y comentad. " porque un blog se alimenta de comentarios".

Gracias a todos mis seguidores y si podeis votarme en este blog: http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/ la votacion esta a la derecha en el margen. Gracias. =)

1 comentario:

  1. me encanta enserio q si, q pasara sera q eric y kevin se pelearan?, q ara sophie?, esto se pone interesante publica pronto.

    ya quiero saber q pasa.
    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.