viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 82.

Por: Sophie.

… Dylan, el hermano de Samanata y Kevin.

-Oh, Oh.-dije retrocediendo los pasos que había dado.

-Hola Sophie.-dijo Dylan.

-Hola, Dylan.-dije yo mientras seguía retrocediendo.

-Hola, Dylan, primito.-dijo Christian que acababa de llegar y se había quedado igual de sorprendido que yo, ya que no iba a venir nadie.- Nosotros ya nos íbamos.-dijo el.

-A bueno, yo e regresado antes porque me ha llamado tu madre y el primo Mario que van a venir para tu función.-dijo Dylan.

-Porque?-pregunto Christian.

-Porque es el primer año que trabajas en el instituto.-Dijo Dylan contestando a la pregunta de Christian.

-A bueno es verdad ya me cuentas mas detalles después es que Sophie se muere de hambre y la voy a compañar.-dijo Christian.

-Adios.-dijo Dylan.

-Adios.-dijimos Christian y yo a la vez.

Cuando salimos y ya nos habíamos alejado.

-Con que no iba a venir nadie.-dije yo.

-Bueno eso a sido un imprevisto.-dijo el.

-La próxima vez toca en mi casa ensayar.-dije.

-No voy a una casa de chuchos.-dijo el y le pegue una patada.-Au!

-Te fastidias, sanguijuela.-dije yo.

-Perdon, pero no pienso ir a tu casa.-dijo el.

-Pues no ensayamos.-dije y me cruce de brazos.

-Vale, hacemos un trato, cada dia toca ir a una casa.-dijo el.

-Vale pero mañana vienes a la mia a las cinco.-dije y me fui a mi casa.

-Adios.-dijimos los dos.

Pov: Christian.

Hoy había venido por la mañana Sophie a mi casa a ensayar, traia puesto unos legins que le resaltaban su esbelta figura y una camiseta de gasa, blanca, le quedaba muy bien. Cuando comenzamos a ensayar la primera parte, (del ballet) nos salió bien, pero la segunda nos costo mas Sophie se callo una vez por mi culpa, aunque lo hice sin querer, pero al final el ballet nos sale, solo nos falta la segunda parte, que nos la explican el lunes y el viernes es la representación.

Cuando ya se iba Sophie, apareció Dylan, menos mal que se lleva bien con Sophie y creo que de esta familia es de los pocos que no la quieren ni ver muerta ni beberse su sangre , me dijo que mis padres y mi primo Mario, un chico un año mas mayor que yo, pero que pasa de todo y a mi me encanta su don, se puede convertir en otras personas solo con mirarla a los ojos o convertir a otras personas, al igual que se puede convertir el, en quien quiera.

Cuando llegue me explico todo con detalle y en resumen es que vienen el jueves por la noche y se van el sábado de madrugada.

Pov: Sophie.

Cuando llegue a mi casa entre y comimos todos y después mi hermano se fue con Karla, como siempre porque como siempre le había preparado una sorpresa romantica, que envidia le tenia a Karla su novio era super atenta a ella y encima le preparaba sorpresas preciosas y romanticas.

“Sophie te están llamando, Sophie te están llamando coge el telefonoooo….”

Sonaba mi móvil y lo cogi.

-Digame.-dije.

-Hola Sophie, soy Eric.-dijo la persona que estaba al otro lado.

-A hola Eric.-dije yo.

-Quieres ir esta tarde al cine a ver una película?-me pregunto.

-Claro.-dije.

-Te voy a buscar ahora?-pregunto.

-Claro, solo dame cinco minutos que me cambie de ropa que hoy e estado ensayando, luego te cuento.-dije.

-Vale dentro de cinco minutos voy para ya, que prefieres coche o lobo?-me pregunto.

-Umm… lobo si no te importa.-dije.

-De verdad?-dijo el.

-Si, bueno ahora te veo.-dije y colgué.

Subi a mi cuarto y me quite los legins y la camiseta blanca, me di una ducha y me puse ropa limpia, unos vaqueros azules ajustados, una camiseta marron clarita ajustada y de manga corta, una chaqueta larga marron y unos botines marrones. Como era invierno me puse un anorak gris y morado, con rayas negras y blancas.

Despues de cinco minutos llamaron a la puerta yo baje, abri y cerre la puerta y me encontré a Eric con una chaqueta azul y unos pantalones azules oscuros.

-Hola.-dije.

-Hola, su transporte llegara en unos par de minutos.-dijo y se fue detrás de unos arbusto.

Y después de unos minutos ya no estaba Eric, sino un precioso lobo; yo me subi a su lomo y me llevo al centro comercial, aunque un poco antes se paro, yo me baje y el precioso lobo se escondió detrás de un árbol y volvió a aparecer Eric.

-------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y como es el primer dia del año os voy a dejar un capitulo extra es corto pero que os desvelaran muchas cosas. Segui leyendo.

Capitulo extra 1.


Hoy extreno un nuevo tipo de capitulo donde me centrare en las cosas mas personales de los personajes y familias. Tambien hablare del pasado de los personajes. Y los secretos que nunca revelarian a nadie.

Me gustaría comenzar por la infancia de nuestros protagonistas.

En realidad Sophie y Karla no se conocieron por primera vez en el instituto, ni Austin y Eric; lo que paso es que cuando eran pequeños Sophie y Austin iban mucho por Forks (lo que pasa es que no se acuerdan) y sus padres nunca se lo han contado. (Aunque luego se enteraran.)

Siempre que Sophie iba a Forks en verano, (hablo cuando tenia cinco años), Sophie era muy amiga de Karla pero en cambio con Eric era distinto, no se llevaban bien, siempre se estaban peleando e insultándose, pero al final siempre hacían las paces.

Austin y Karla eran los espectadores de las peleas de Eric y Sophie y ellos siempre estaban juntos (Austin era muy amable con Karla).

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que la "cita" salga a la perfeccion XD
    plis publuca pronto
    besos
    cuidate

    FELIZ AÑO NUEVO XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sonrisa.