miércoles, 27 de octubre de 2010

Capitulo 46.

Pov: Seth.

Habia estado dando una vuelta, cuando una chica de mi edad aproximadamente irrumpió en el lugar donde yo me encontraba y se presento y me dijo que sabia que era un licántropo, entonces sali de fase. Y comenzamos a hablar, resulta que ella era familia de Bill y lo que mas sorprendió es que me dijo que si quería quedar con ellos, algo que me alegro mucho porque no tenia muchos amigos, yo dije que si y asi estuvimos un rato hasta que se marcho y yo regrese a mi casa.

-Leah, sabes que tengo nuevos amigos?-le dije a mi hermana.

-A si y quienes son?-pregunto ella curiosa.

-Pues se llama Sophie, sabe que somo licántropos, porque su padre y su hermano son William y Austin y me a dicho que cuando salgan a dar una vuelta que me van a llamar.-dije muy contento.

-Que bien, se ve que es una buena chica, en la hoguera era muy graciosa, estaba todo el rato chinchandola Quil.-dijo Leah, hoy estaba de buen humor porque le había hablado de una chica y no se había enfadado o eso parecía.

Mi hermana se enfadaba cada vez que hablaba de una chica y no era licántropo, bueno es que no conocíamos ninguna chica que fuera licántropo, ella se enfacaba porque no era como las demás; porque no podía tener hijos, y tenia que llevar el tatuaje de la manada… pero en fin.

Cene y me fui a dormir, hoy había sido el mejor dia de mi vida o podría haber mas??

Pov: Sophie.

Cuando llegue a mi casa, se lo conte a mi hermano y le pareció bien, ya que el había visto también a Seth muy solo.

Decidimos que al dia siguiente iríamos a su casa a buscarlo e iríamos a la playa a merendar.

………………………

Al dia siguiente.

Me levante a la misma hora que todos los días, me vesti desayune y me fui con mi hermano a el instituto.

Al llegar le contamos a Karla y a Eric, a quien había conocido, que habíamos quedado para esa tarde, que si se quería venir y ellos aceptaron; cuando sono el timbre entramos a nuestras clases y Karla me hizo una pregunta con la cual me entro la risa floja y me sorprendió y fue una que nunca ella me había formulado y me parecio gracioso porque ella nunca preguntaba esas cosas era yo la que las preguntaba normalmente.

Era…

----------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo. Comentad y gracias a los que lo leen.
He puesto un tagboard que me ha hecho Piruleta LocaLoca Lacasitos a la que se lo agradezco mucho, pues ya sabeis sino me quereis comentar en la entrada, si me quereis pedir algo o preguntar algo me lo podeis escribir ahi.


1 comentario:

  1. me gusta es bueno q seth ya tenga amigos y mas xq es austin, eric, karla y sophie.

    publica pronto.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.