miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 66.

Pov: Sophie.


Karla, de repente se puso muy nerviosa, ya que decía que había cerca un vampiro y yo intente convencerle de que no había nadie ya que en caso contrario ya estarían aquí Eric y mi hermano.
Comenzamos Karla y yo a jugar a la wii, a un juego de beisbol (nos encantaba) y se escucho un ruido en la puerta y sono el timbre din, don, din, don…


Fui a abrir, pero Karla me cogió del brazo.


-Sueltame Karla, no ves que llaman a la puerta.-dije.


-Sophie, es un vampiro.-dijo ella.


-Que no es un vampiro, sino ya hubiese entrado.


En ese momento el cristal de la sala donde estábamos se rompió y entro un vampiro; Karla entro en fase y se abalanzo sobre el; todo lo demás fue muy rápido, el vampiro la esquivo y ataco a Karla pero el si acerto y Karla se choco contra la pared; en ese momento el vampito aprovecho y me cogió justo cuando iba a salir se encontró con dos lobos mas, Eric y Austin, quienes se abalanzaron sobre el, pero el vampiro los esquivo y se fue.


A continuación me quede dormida en un profundo sueño.


Pov: Karla.


Estabamos jugando a la wii cuando alguien llamo a la puerta, mi instinto me decía que era un vampiro, pero Sophie decía que era una persona normal; mientras que nosotras discutíamos quien era, el intruso rompió el cristal de la ventana de la sala donde estábamos y entro; yo intente proteger a Sophie, pero el primer ataque que lance, me lo esquivo y el volvió a atacar y me dio y Sali disparada contra la pared y me quede incosciente.


Pov: Austin.


Cuando Eric y yo llegamos nos encontramos con mi hermana en manos de un vampiro, inmediato nos lanzamos a por el pero el vampiro lo esquivo y salió corriendo con mi hermana, Eric y yo lo perseguimos pero desapareció.


Volvimos en cuanto perdimos el rastro ya que no sabíamos nada de Karla, al volver a mi casa nos encontramos a Karla tumbada en el suelo incosciente.


Salimos de fase.


-Eric, tienes que llevarla a casa de Emily, esta herida.-dije preocupado.


-Si, yo la llevo, pero Sophie…-comenzo Eric.


-De eso me encargo yo, se donde buscarla.-dije y me fui llendo.


-Donde esta?-pregunto Eric.


-En la casa de Kevin. Tu lleva a Karla allí, yo me encargo de Sophie.-dije y me fui.


Pov: el vampiro desconocido.


Habia entrado en la casa de la chica a la que venia a buscar y fue bastante fácil conseguir llevármela; solo estaba con ella un licántropo, y luego llegaron dos mas pero fue fácil perderles de vista.


Tendria sangre humana…


---------------------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo, siento mucho haber tardado tanto pero los examene...

Comentad y si este blog os gusta visitar mi segundo blog... http://bel-amor-mas-alla-de-la-muerte.blogspot.com/


Besos y gracias seguis. =)


2 comentarios:

  1. super deberas q si esto se pone bueno q pasara con sophie eso lo sabremos en el proximo cap. esto se pone interesante sigue asi espero y publiques pronto.

    sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Por fin termine de leer todo lo que me faltaba, por dios ame este blog esta demasiado genial. ,e encanta todo, sigue asi. me gustaria que te pases por mi blog: http://laslagrimasdelasnubes.blogspot.com/ y agradeceria que dejes un comentario y me digas que tal, me tengo que ir, cuidate
    besoos...

    ResponderEliminar

Sonrisa.