sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo 68.

Pov: Sophie.

De repente alguien entro en la habitación, era mi hermano.

-Austin!!.-grite.

-Tu, asqueroso chupasangres.-dijo mi hermano a Kevin y fue a pegarle un puñetazo pero el padre de Kevin se interpuso.

-Parar, vamos a la casa a hablarlo mas claramente, Christian estas metido en un buen lio.-dijo el padre de Kevin.

-Pero si Kevin me soborno con sangre, quien se resiste a eso.-dijo Christian resignado.

-Yo.dije mientras que me desataban las manos ya que estaba atada.

A continuación nos fuimos a la casa principal donde un monton de vampiros nos esperaban.

-Christian!!-grito una niña de unos seis años y le abrazo.

-Hola, Marina.-dijo y le devolvió el abrazo.

-Chrisitan!! Que has hecho por que te metes en lios.-dijo la voz de una mujer mayor de unos treinta años.

-Lo siento mama, el primo me soborno con sangre y ya sabes.-dijo Christian.

-No hay escusa, castigado y pidele perdón a la chica.-dijo regañándole la madre.

-Lo siento, no debería haberte secuestrado, pero ya sabes lo que hacen los vampiros por sangre.-dijo Cristian guiñándome un ojo.

-Me quiero ir.-le dije en un susurro a mi hermano.-me dan miedo.

-Ohh, niña, nosotros no te queremos hacer daño, solo hemos venido a pasar unos dia
s con nuestros familiares, a demás ahora mi sobrino Christian y mi sobrina Marina se van a mudar aquí, lo que ha sucedido hoy solo ha sido un problemilla de Kevin.-dijo una voz femenina.

-Kevin, porque as secuestrado a Sophie.-dijo el padre de Kevin.

-Nada, solo cosas nuestras verdad Sophie.-dijo mirándome y sancandome los colmillos.

-Dejame!!-grite.

-Kevin, o me lo dices o te vas a Jordania con la tia Melisa.-dijo el padre de Kevin.

-Vale, pero os lo voy a decir porque no me quiero ir a ese país tan mierda. Yo estoy enfadado con Sophie, ya que yo no le gusto y solo quería…-dijo Kevin.

-Estas loco!!-dijo una voz masculino.

-Un vampiro y un licántropo!!-dijo otra voz masculina.

-Perdona yo no soy un licántropo.-dije.

-Y que, pero eres pero perteneces a una familia de licántropos.-contesto una voz femenina.

Asi estuvieron toda la tarde hasta que nosotros nos marchamos, por dios, que pesados podían llegar a ser los vampiros con cosas de licántropos, se piensan que somo raros pero ellos que se creen que son normales.

Al llegar a mi casa, mi encontré con toda la manada que me abrazaron y me preguntaron que me habían hecho y les conte todo y cuando llegue a la parte de que iba a estar unos días toda la familia de vampiros, se pusieron como locos; también hable con Karla quien estaba herida al intentar protegerme.

-Te lo dije era un vampiro.-me decía Karla.

-Vale, llevas razón, para la próxima vez confiar en el instinto lobuno de Karla.-me dije a mi misma.

-Muy bien.-dijo ella.

Esa noche me fui pronto a dormir, el dia había sido largo y duro; además ahora en mi instituto había otro chico y no era muy normal que se dijese, otro vampiro.

---------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad. =)

Si mi blog te gusta votame en este blog: http://npca-votaciones.blogspot.com/; participo en distintas categorias.
Tambien si quieres vota a Antonela y Matias mis peces en: http://vanessa-tuestilo.blogspot.com/

Visita mi otro blog: http://bel-amor-mas-alla-de-la-muerte.blogspot.com/

Quieres saber como es Christian y Marina, mira la columna de la izquierda y encuentralos, que te parecen te los imaginabas asi?.



3 comentarios:

  1. uuuiiii esto se pone bueno deberas que si me muero de ganas de leer el sig. cap. publica pronto.

    sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, Publica pronto y pasa por mi blog pliss Besos Cuidate

    ResponderEliminar
  3. ola!!!
    me encanto muchisimo tu capitulo!!!
    publica pronto plisss.
    cuidate =)

    no olvides que escribes estupendo...

    pd.gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
    no olvides que tus comentarios son muy importantes para mí y el blog.

    bye
    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Sonrisa.