domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 78.

Pov: Sophie.

-Hola Marina.-dije sonriendo.

-Hola Sophie, no vamos ya?-pregunto ella.

-Si, claro.-dije.

Hubo un silencio algo incomodo.

-¿Cómo es tu habitación?-pregunte.

-Pues es morada, con muchos dibujos y posters.-dijo ella.

-Que bonita debe ser.-dije yo.

-Sophie, porque sabes mucho sobre los vampiros?-pregunto ella, pillándome desprevenida.

-Pues…-comence a decir.

-No se lo voy a contar a nadie.-dijo ella.

-Pues, antes tu primo Kevin y yo nos llevábamos muy bien y el me lo conto.-dije.

Tardamos poco en llegar a la casa, cuando llegamos no había nadie y Marina me condujo a su habitación.

La habitación de Marina era enorme, las paredes, como ella me había dicho, eran moradas, y tenia muchos posters de una cantante estadounidense llamada Selena Gomez. Su cama tenia un colcha azul con flores rosas y varios peluches en ella: un pato, un perro y una vaca. Tambien había una estantería con libros y un escritorio, incluso tenia armarios y había tres.

-Espera aquí, ahora viene mi hermano.-dijo Marina.

Mientras mi espera estuve observando la habitación, era bonita pero para una niña de siete años era algo madura.

-Hola.-dijo Christian entrando en la habitación.

-Hola.-dije yo.

-Te voy a enseñar la casa.-dijo Marina que salió de detrás de Christian.

-Muy amable por tu parte Marina pero mejor no.-dije.

-Que si, que si, que no hay nadie mas en la casa.-dijo ella.

-Pero como…-dije.

-Lo note en tu corazón.-dijo ella como si nada.

-¿Qué?-pregunte extrañada.

-Uno de mis dones es leer los corazones de las personas, no te asustes.-dijo ella.

-En esta familia no hay intimidad.-dije saliendo de la habitación.

-Aunque no te lo creas si que hay intimidad. Por ejemplo sabemos algunos trucos para que Kevin no nos lea la mente, como pensar en cosas tontas que no le interese y asi te deja de leer la mente y no con ese estúpido collar que solo te lo dio para que estuvieses siempre pendiente de él.-dijo Marina convencida.

-Entonces no sirve de nada?-pregunte.

-Si, si que sirve pero es mas fácil que llevar un collar además el piensa que si ahora lo llevas algún dia empezaras a sentir algo por el.-dijo Marina.

-Y tu pequeñaja como sabes tanto, es que lees las mentes o que?-dije moviéndole los pelos de la cabeza.

-No es que soy un poco cotilla.-dijo riéndose.

-Asi que cotilla eh, pues si te digo la verdad yo también un poco.-dije riéndome.-bueno me enseñas tu casa?.-pregunte.

-Si.-dijo y me cogió de la mano y me enseño toda la casa.

Como ya sabeis era muy grande, tenia muchas habitaciones, tenia unos bonitos muebles, la casa aunque tenia un estilo moderno era muy bonita.

-Bueno Sophie, comenzamos a hacer el trabajo.-dijo Christian.

-Si no me queda otra opción.-dije.

-Despues vienes a mi habitación y seguimos hablando?.-dijo Marina.

-Si terminamos pronto, seguimos hablando.-dije.

-Y yo?-pregunto Christian.

-Tu?-preguntamos Marina y yo a la vez.

-Que sepáis que la que a traido a Sophie aquí e sido yo.-dijo en su defensa.

-Vale, pero otro dia seguimos nosotras dos con la conversación.-dijo Marina.

-Un dia te vienes a mi casa y seguimos hablando.-dije yo.

-A tu casa?-pregunto Christian.

-Si, pero tu no entras en el lote, además si yo e venido aquí y no me han mordido allí tampoco se la van a comer.-dijo yo.

-Vale!!-dijo Marina alegremente.-Os dejo para que hagáis el trabajo, Christian tardar poco.-dijo ella y se fue a su habitación. (Christian y yo nos quedamos solos en el salón).

-----------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comentad.

GRacias. =)

" No voy a poner la firma de momento porque no la tengo estoy en el ordenador de mi tia".

3 comentarios:

  1. jajajaja que mona es Marina :3!!! ME ENCANTAN CHRISTIAN Y MARINA♥♥ *-*
    besitos ^__^

    ResponderEliminar
  2. oooo q linda es marina estare esperando el siguiente capitulo sigue asi espero y publiques pronto eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. hola sophi!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el cap!!!!!!!!!!!!
    marina es muy simpatica con sophi y christian es muy gracioso
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

Sonrisa.