lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 74.

Pov: Sophie.

Llegue al instituto con la hora justita, entre en el laboratorio y me sente en mi sitio, la clase fue un rollo, solo copiamos apuntes, dos hojas, por las dos caras, este profesor un dia nos va a dejar sin manos de tanto copiar.

La siguiente hora fue plástica, donde vimos un video de muchas fotos de cuadros. Y a continuación tuve matematicas, si, esa asignatura donde me sentaba al lado de Christian, pues esa.

Karla y yo llegamos a la vez y Karla se puso a la vera de mi mesa para hablar. Hablamos de las asignaturas, exámenes… (ya pronto terminamos las clases y nos daban las vacaciones de Navidad) y poco antes de que la profesora se presentara en clase Christian a pareció.

-Hola, Sophie, ¿no me has presentado a tu amiguita?-dijo el.

-Empezamos bien el dia.-dije y recibi un codazo de Karla que quería decir que la presentara.-Ella es Karla, mi mejor amiga.-dije.

-Encantado de conocerte.-dijo el y Karla se sonrojo.

-Bueno basta ya de presentaciones, Karla dejame los ejercicios de lengua, que no los tengo hechos, es que no los entendía.-dije, cambiando de tema.

-Si, claro ven que te los dejo.-y fuimos a su mesa y me dejo los ejercicios.

Cuando me los dejo, a pareció el profesor y yo me dirigi a ocupar mi sitio.

-Ya tienes los ejercicios de lengua..-dijo el pícaramente.

-Si, algún problema?-pregunte.

-Si, que porque has cambiado de tema, cuando tu amiguita se ha puesto roja.-dijo el.

-Porque es la novia de mi hermano, te importa?-dije.

-Umm, creo que alguien va a intentar ser el novio de Karla.-dijo el pensando.

-Ni se te ocurra.-dije yo amenazadoramente.

-Que es que te gusto?-pregunto el.

-Me encantas sabes, es que eres tan tonto que me encantas.-dije irónicamente y enfadada.

-Pues cuando nos damos un beso.-dijo el.

-Lo que yo decía, tonto perdido.-dije y gire la cabeza para mirar a la profesora.

-Chicos, hoy os dejo la hora libre, es que tengo que corregir unas cosas, además teneis deberes de mi asignatura y de otras, incluso estudiar exámenes.-dijo la profesora.

-Noooooo.-dije en un susurro casi imperceptible.

Saque los libros de naturales y me puse a leer los enunciados de los ejercicios y la mayoría no los entendía.

-Puff… no entiendo nada.-dije en un susurro.

-Te ayudo?-dijo Christian.

-No, necesito tu ayuda.-dije y me gire hacia el otro lado.

Christian me cogió en un rápido movimiento mi cuaderno y me escribió una breve explicación de cada ejercicio y me lo había devuelto pocos segundos después de habérmelo quitado.

Lo lei y por fin lo entendí.

-Pero… como puedes saber tanto y explicarlo también.-dije rápidamente, que casi no se me entendía.

-Soy un vampiro.-dijo el sonriendo.

-Por que seas un vampiro, no significa que lo sepas todo, sabelotodo porque soy un vampiro.-dije.

Tin, tin- suena el timbre.

-Si quieres clases particulares estoy a tu servicio, cuando quieras y en el lugar que quieras.

-Chicos esperar, para la semana que viene quiero un trabajo de un matematico y quiero que lo hagáis por parejas, conforme estais sentado.-dijo y se fue.

-Noooo!!! Pero porque me pasa esto a mi.-dije.

-Donde lo hacemso?-pregunto Christian.

-Siempre igual.-dije y recogi mis cosas y me fui al patio, ya que teníamos recreo.

----------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme.

Una amiga y yo nos hemos hecho un blog de desings si alguna se quiere pasar y que le hagamos algo meteros en esta direccion: http://c-and-s.blogspot.com/

GRacias por pasaros a mi blog. =)

3 comentarios:

  1. Ay jaja yo quiero que acaben juntos o Karla y Christian o Sophie y Christian!! A ver que pasa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!
    pobre sophi jajaja le toco XD(he conseguido nuevo ordenador y ya puedo comentar <3)
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Interesante deberás que si acaso Christian se hará amigo de sophie después de cierto tiempo uuuuuiiiii esto se pone bueno pública pronto.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.