viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 81.

Pov: Christian.

Cuando llegue a mi casa, me tumbe en mi cama.

Tenia que bailar con Sophie, delante de todo el instituto ballet y otros tipos de música y eso que no me gusta y a Sophie menos, y mañana ensayaríamos aquí, que bien me lo iba a pasar, esa tarde había estado solo y estuve leyendo y tocando un rato la guitarra.

A la mañana siguiente….

Pov: Sophie.

Me desperté a las once y me vesti, con unos legins azules y una camiseta blanca con botones, desayune y me fui a casa de Christian.

-Buenos días.-dijo Christian.

-Buenos días.-dije.

Me guio a una sala y comenzamos a ensayar.

Cuando habíamos ensayado la parte fácil, el principio de la parte del ballet, comenzamos con la parte difícil, saltos y cosas asi.

Di un salto y se suponía que Christian me cogía y me levantaba, cuando me levanto me escape de sus manos y me cai al suelo.

-Au.-dije.

-Lo siento.-dijo dándome la mano para ayudarme a levantarme.

-Gracias.-dije ayudándome a levantar.

-Descansamos un rato?-pregunto.

-Vale.-dije.

-Vosotros dos, me enseñais vuestros baile?-pregunto Marina desde la puerta, Christian y yo nos miramos y repetimos nuestra coreografia, esta vez salió bien.

-Que chula.-dijo Marina.-Os puedo hacer yo los trajes?-pregunto.

-Vale.-dijo Christian.

-Por favor que no sea muy pomposo.-dije yo resignada aun a bailar.

-Tranquila van a ser normal.-dijo ella.

-Me tengo que ir, es la hora de la comida.-dije.

-Te acompaño hasta la puerta.-dijo Christian.

-No voy a contradecirte que sino va a ser peor.-dije.

-Ahora que lo recuerdo dijistes que cuando quisiera te volvia a llevar a tu casa en brazos, creo que hoy va a ser el dia adecuado.-dijo el.

-Ni se te ocurra.-dije yo.

-Ya se me a ocurrido, que pena.-dijo el.

-Si que pena.-dije yo.-Adios Marina.

Y sali corriendo hacia la puerta de la salida y cuando ya estaba en la puerta alguien abrió la puerta era…

-------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme. =)

¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!

2 comentarios:

  1. uuuiiiiiiiii esto esta cada vez mejor sigue asi eres genial me encanta este christian y sophie aran una hemosa pareja publica pronto.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!
    bueno de tanto tiempo que pasa con el sophi ya se acostumbro a sus bromas XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    FELIZ AÑO NUEVO XD!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sonrisa.