martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 69.

Pov: Sophie.


El despertador sono, pero yo seguía durmiendo, Austin apareció en mi habitación.


-Marmotilla, despiértate!!!-grito Austin.


-Vete, dejame dormir.-dije.


-No querras que llame a Karla y que te mojara en venganza o lo hago yo.


-No!!!!-grite y salte de la cama.


-Si es que yo, sirvo de despertador.-dijo chuleándose Austin.


-Vete, que me voy a vestir.-dije y Austin se fue.


Me puse un chándal azul claro, una camiseta blanca y unas deportivas nike y baje a la cocina, desayune junto a mi hermano y nos fuimos al instituto.


La primera clase era sociales, y no tenia a mi lado a Karla, por eso esta clase se me hacia muy larga…


Cuando termino la clase Karla y yo nos cambiamos de clase y por el pasillo hablamos de muchas cosas, hasta que llegamos a la siguiente aula, donde nos tocaba matematicas; entramos y nos sentamos en nuestros sitios, en la cuarta fila (había seis filas) yo estaba al lado de la ventana y Karla estaba al lado mio. La profesora entro puntualmente, como siempre, cerrola puerta y a continuación llamaron a la puerta era la secretaria, Lola, entro.


-Hola, teneis un nuevo compañero, se llama Christian, espero que lo tratéis bien.-dijo la secretaria y a continuación se volvió hacia la puerta y llamo a alguien. De repente por la puerta a pareció Christian, el mismo que apenas un dia anterior me había secuestrado.-Entra no tengas vergüenza.


-Si claro pasa, escribe tu nombre en la pizarra y a si los compañeros te conocerán, ahora te buscaremos un sitio para que te sientes en mi clase.-dijo la profesora de matematicas.


-Me llamo Christian, señorita.-dijo el chico y comenzó a escribir en la pizarra “CHRISTIAN BORDI”.


-Muy bien Christian, creo que ya te he encontrado un sitio para sentarse. Karla levantate y siéntate al lado de Peter y tu Christian al lado de Sophie.-dijo la profesora.


-Karla no te vayas, no me dejes al lado de este chico.-dije en un susurro.


-Sophie, no puedo hacer nada, aguanta solo esta hora y ya veremos después.-dijo Karla en otro susurro.


-Esta te la guardo.-dije.


Karla se cambio y Christian se sento a mi lado.


-Hola, nos volvemos a ver.-dijo Christian.


-Hola.-dije y me gire; para sacar mi cuaderno y mi libro, pero no los encontraba, volvi a mirar pero seguía igual,volvi a mirar hacia delante y me encontré con que Christian ya me los había sacado.


-Gracias.-dije y los abri y como la profesora estaba explicando a la gente que no entendía la ultima lección yo me puse a mirar por la ventana.


-Tampoco soy tan feo para que no me mires ni me hables.-dijo Christian sacándome de mis pensamientos.


-No tendrías que estar atendiendo, eres nuevo.-dije en un susurro.


-Resulta que soy un vampiro y que eso me lo se desde hace un tiempo.-dijo el en otro susurro.


-Oh, se me olvidaba que eras el vampiro que me secuestro ayer.-dije en un susurro y de mala gana.


-Que lista que es la niña.-dijo haciéndome burla, en ese momento sono el timbre.


-Me estas haciendo burla?-pregunte, levantándome y recogiendo mis cosas.


-Noooo, pero bueno adiós, me tengo que ir.-dijo el.


Y se fue .


-----------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste no he podido escribir antes porque estuve el finde con mi familia y los demas dias tenia muchos examenes pero a partir del jueves escribire diariamente.


GRacias. =)


1 comentario:

  1. hola sophi!!!!!!!!!!!
    me encanto el cap!!!!!!!!!!
    mmm ese christian tiene algo entre manos XD me encanta
    plis publica pronto
    no te pierdas mucho ehhh
    besos
    te quiero loca

    ResponderEliminar

Sonrisa.