sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 77.

Pov: Sophie.


era....


...Christian.


-¿Qué haces aquí?-pregunte.


-Enhorabuena, habéis ganado el partido.-dijo el como si nada.


-¿Qué haces aquí?-volvi a preguntar.


-Un chico no puede felicitar a su amiga?-pregunto el.


-Yo tu amiga? uno no soy tu amiga soy tu compañera, y por desgracia y dos tu felicitarme a mi?-dije.


-He venido para recordarte lo de mañana por la tardeny para decirte a que hora va a ir Marina a buscarte.-dijo el.


-¿Qué? ¿Marina?-pregunte.


-Si, ella es la unica en la que se puede confiar en la casa donde estoy,es de fiar; pero no ira a llamar a tu casa te recogerá en el bosque que esta al lado de tu casa, no quiero que a tu familia le de algo, y se lancen contra ella.-dijo el.


-¿A que hora?-pregunte.


-A las cuatro.-contesto.

-¿De verdad tengo que ir?-pregunte insegura.


-Esta todo controlado.-dijo el.


-Dios mio la que me ha caído encima.-dije yo.


-Tampoco soy tan pesado.-dijo el.


-Lo que tu digas.-dije.-me voy a mi casa.


-Te acompaño.-dijo el.


-No, gracias, se ir yo solita.-dije.


-Te acompaño.-dijo el.


-No.-dije.


-Te acompaño.-dijo el como un disco rayado.


-No.-dije.


-Te voy a acompañar quieras o no.-dijo el.


-Pues no me vas a acompañar.-dije yo firme.


-¿A no? Ya veras.-dijo Christian y de repente me cogió como una princesa.


-Sueltame!!!-grite.

-Te he dicho que te iba a acompañar.-dijo el en su defensa.


-Que me sueltes!!! Dejame, ves a acompañar a otra persona y dejame a mi en paz.-grite.


-No.-dijo el sereno.


-Socorro!!!-grite.


-No te va a servir de nada.-dijo el.


-Te odio.-dije.


-Ya lo se.-dijo el.


Llegamos a la puerta de mi casa y las luces estaban a pagadas, mis padres estaban de cena con la manada, pero soloera para los mayores y mi hermano estaría con Karla.


-¿Te ha gustado el viaje?-pregunto Christian cuando me bajo.


-Me ha encantado.-dije en tono ironico.

-Cuando quieras repetimos.-dijo el.


-Nunca.-dije y entre en mi casa y cerre la puerta, eche la llave y subi a mi cuarto, me cambie en el baño.


Estaba llegando a mi cama cuando de repente a parece Christian por la ventana.


-Aaaa!!!!.grite, del susto, ya que no lo había visto.


-Soy yo, que no soy un fantasma.-dijo el como si nada.


-Que haces aquí?-pregunte, sentándome en mi cama.


-Toma, se te callo esto cuando te baje.-dijo y me entrego una de mis rodilleras.


-Gracias.-dije y me meti en mi cama.

-¿Quieres que te cuente un cuento?-pregunto el haciéndome una broma.


-Si quiero que me leas el cuento, que trate de que Christian y se va y deja dormir a Sophie.-dije yo.


-Vale, mañana te espero.-dijo el y salto por la ventana.


Yo fui a asomarme ya que era mucha altura y me encontré a Christian a bajo.


-Buenas noches.-dije.


-Buenas noches.-dijo y yo cerre la ventana.


Me tumbe de nuevo en la cama y me dormi rápidamente.
…….

A la mañana siguiene, me desperté pronto, y me fui al instituto, cuando llegue Karla me conto lo que había hecho esa tarde con mi hermano.

-Sophie, fue increíble, fuimos a un al cine a ver una película, después fuimos a la hora de cenar a un restaurante elegante y por ultimo un paseo en barco a la luz de la luna.-dijo ella soñando.


-Que bonito, si es que Austin cuando se lo propone es mas romantico, que suerte. Yo quiero que mi novio que sea asi o mas romantico, seria precioso que me diesen una rosa roja, o un peluche o algo asi.-dije yo también soñando.

La clase empezó y estuve toda la mañana soñando y cuando me tuve que ir a mi casa otra vez Christian me lo recordó, comi y me fui con cinco minutos de antelación al lugar propuesto.


Un par de minutos después llego Marina.


---------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste he podido publicar antes porque e conseguido un ordenador.


GRacias, espero que lo disfruteis. =)



2 comentarios:

  1. ooo esto sepone bueno sera que christian se enamorara de sophie quiensabe abra que esperar sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAw pero qué pesadito es mi Christian♥ (ME ENCANTA *-*!!!) Yo quiero que Christian se enamore de Karla >__<! (y así Sophie se pondrá celosaaa ;D)
    besitos^__^

    ResponderEliminar

Sonrisa.