jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 71.

Pov: Sophie.
-Estupido niñato, por su culpa, odio a los vampiros siempre fastidiándome.-dije para mi sola.-Ahora lo único que me hacia sentirme alguien normal, van y me lo quitan y por quien es por un vampiro.-dije escupiendo la palabra vampiro.

-Veo que hablas de mi.-dijo una voz desde la esquina del edificio, me gire y me encontré a Christian.

-Imbecil, vete, ya te has divertido lo suficiente por hoy, has conseguido tu propósito, dejarme sin jugar al voleibol, que eso también te lo ha dicho Kevin, o lo has hecho tu solito, porque eres mayorcito.-dije levantándome y gritando, mientras que unas lagrimas corrian mis mejillas.

-Yo…-comenzo a decir Christian.

-Que me dejes en paz, que me olvides, que si lo que quieres es mi sangre adelante y sino quieres nada, fuera, dejame en paz.-grite, llorando.

Christian se acerco andando despacio, y se puso delante mia, yo mientras me volvi a sentar y agache la cabeza.

-Yo no quería que eso te sucediera.-admitió Christian.

-Que?!-dije limpiándome las lagrimas.

-Tu estas sorda?-dijo riéndose.

-Pues no pero un vampiro diciendo que se ha equivocado eso no se ve todos los días.-dije.

-Pues una chica de familia licantropa, llorando porque no juegue a voleibol tampoco y no digo que!!-dijo el riéndose.

-Pues vale no se vera todos los dias, además el voleibol es lo único que me hace sentirme alguien normal.-admiti a regañadientes.

-Por eso te pones asi, con lo que mola hacer cosas que los demás no hacen, tu que puedes ser un lobo.-dijo el.

-Perdona yo no puedo ser un lobo, precisamente porque no soy un licántropo, mi vida es estar en medio de una lucha entre vampiros y licántropos donde no puedes ayudar a tu familia y donde los vampiros te secuestran.-dije.

-Eh, que me sobornaron con sangre.-dijo defendiéndose.

-Bueno vale.-dije yo.

-Mira yo lo siento mucho, ya arreglaremos esto te aseguro que vas a volver a ser la capitana y a jugar ese partido.-dijo el.

-Tu como sabes que me sancionaron eso?-pregunte.

-Estuve escuchando.-admitio el.

-Que cotilla.-dije riéndome.

-Solo un poco.-dijo el riéndose también.

-Pero dudo mucho que puedas hacer algo, el partido es mañana por la tarde.-dije triste.

-Confia en mi.-dijo el.

-Nunca.-dije riéndome.

-Bueno vale, pues no confies en mi, pero ten fe.-dijo el.

-Eso es mas tolerable.-dije algo mas convencida.

-No se que ha visto mi primo en ti para fijarse, si eres una llorona y tonta.-dijo el como si yo no estuviese.

-Pues yo no soy la que secuestro a una chica desconocida solo por sangre, que luego no recibo.
Ademas el tonto eres tu.-dije yo en mi defensa.

-Yo tonto?, seguro que tu eres una creida.-dijo el.

-Y tu un imbécil.-dije.

-Ya me he cansado de meterme contigo…-dijo Christian.

-Yo me tengo que ir.-dije y me levante y recogi mi mochila.

-Te acompaño?-pregunto el muy educadamente.

-No, gracias, no quiero tener cerca a un vampiro por el camino.-dije con una sonrisa en la cara.

-No te vas a librar de mi tan fácil…-dijo el con una sonrisa enigmática.

-Si me vas a seguir por mis espaldas y silenciosamente, para eso prefiero que vayas a mi lado para tenerte fijilado no sea que quieras pegarme un mordisco.-dijo yo sonriendo.

-Tu lo has dicho te acompaño.-dijo el sonriendo esta vez con una sonrisa de lado.

-El caminito que me espera.-dije en alto.

-Tampoco soy tan mal acompañante.-dijo el, nosotros ya comenzamos a andar.

-Lo que tu digas.-dije yo.

El viaje no se me hizo muy pesado ya que Christian me empezó a hablar y no paraba, hablaba como las cotorras, si esos animales que dicen que hablan mucho (aunque los animales no hablan) y no se callan pues esos.

-Bueno adiós.-dije y me fui hacia mi casa.

-Por lo menos un besito en la mejilla.-dijo el de broma.

-Soy una llorona, creida y una tonta y por eso no doy besos a los chicos, no vaya a ser que los convierta en sapos como el cuento pero al reves, y menos doy besos a los chicos como tu.-dije y cerre la puerta.

----------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme. Tambien votar en mis encuestas me gustaria saber vuestra opinion.
GRacias, Besos. =)






2 comentarios:

  1. Ooooo interesante esto se pone bueno será que Christian es un chico bueno que solo cedió a sus instintos vampíricos solo la autora lo sabe esperare con ansias el siguiente capítulo.

    Sigue así eres genial.
    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. -Confia en mi.-dijo el.
    -Nunca.-dije riéndome.

    Jajaja me encanta esta parte, y tambien la del final, la contestación de Sophie xDDDDD
    Amo a Christian, por si no lo he dicho antes xDDD

    Sigue así!

    ResponderEliminar

Sonrisa.