sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 73.

Pov: Sophie.


Comence a perseguir a Christian y me interne en el bosque pero después de un rato salimos a una calle y al final de la calle, la ultima casa tenia la luz ecendida, Christian me llevo hasta allí y me hizo llamar, hable con la profesora y me dijo que si podía jugar al salir…


-Sii!!, puedo jugar.-grite de alegría.


-Un gracias por lo menos.-dijo Christian.


-No, tu me metistes en este lio, pero a un asi gracias.-dije.-pero como sabias que te iba a perseguir por el balón de voleibol?-pregunte.


-Lo sabia por una cosa y eso es lo que cuenta.-dijo el.


-Es por tu don verdad.-dije.


-Si, como sabes que tengo un don y cual es?-pregunto el.


-Se que la mayoría de los vampiros teneis dones pero yo no se cual es el tuyo.-dije.


-Mejor.-dijo el.


-Porque? Tan malo no será.-dije.


-No es malo ni bueno, pero a veces… además yo tengo dos dones.-dijo el desvelando algo que parecía muy guardado.


-Que chulo, y no te alegras de tener mas dones que los demás.-dije.


-Si, pero mis dones …dejalo.-dijo y corto el tema.


-Me tengo que ir, adiós y gracias.-dije y me fui hacia mi casa.


-Adios.-dijo el y se fue a velocidad vampirica.


Pov: Christian.


Me sorprendió mucho que Sophie, supiese tanto de los vampiros por lo que yo sabia (gracias a mis dones) es que a Sophie toda la información que tenia sobre los de mi especie, solo se la había dado un vampiros y esos vampiros solo podían haber sido mis primos, no me caian muy bien pero al fin y al cabo si quería estar viviendo aquí tenia que aguantarlos.


Pov: Sophie.


Entre en mi casa y me encontré a Austin.


-Austin que si juego, Christian ha convencido a la entregadora para dejarme jugar!!-grite de alegría.


-Que bien, al final, no tengo que pelearme con un vampiro, me da algo de pena hace mucho que no hay luchas por aquí, pero por otra parte me alegro.-dijo el.


-Mejor que no haya peleas y deja tu lado mas violento para las almuhadas, lucha contra ellas que son blanditas y no te podras desangrar con ellas.-dije.-Me voy a mi cuarto a dormir estoy cansada. (eran las once de la noche)


-Vale, descansa. Adios, buenas noche.


Subi a mi cuarto y me tumbe en la cama, dia largo, extraño y muy raro.


Me dormi enseguida, soñé con Christian, lo veía en un bosque con una chica vampiro pequeñita, era la misma que estaba en la casa de Kevin el dia que me secuestro.


"Estaban jugando y la niña estaba muy contenta, y decía: Hermanito, no te separes nunca de mi y el le contesta: nunca me separare de ti, y no utilices mal tu don, que es muy bonito, la niña algo resignada le dice: a mi me gusta mas el tuyo, es mas chulo, nose porque siempre te quejas de que no te gusta."


Y de repente suena rin, rin, rin y mi sueño se esfuma y a parezco en mi habitación, en pijama y donde un dia nuevo me espera.


--------------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste y comentadme.


Hacer el test del club y conseguireis informacion especial.


3 comentarios:

  1. no manches el cap esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bien que christian consiguio que sophi volviera a jugar,valla austin a de estar nuy aburrido
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Oooo interesante cuales serán los dones de Christian esto se pone buenísimo espero con ansias el siguiente capítulo publica pronto eres genial deberás que sí.

    Sigue así

    Tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone aún más interesante :D!! Me gusta mucho este capítulo, y me encanta Christian, tan misterioso♥... Por cierto, amo esta frase:
    -Mejor que no haya peleas y deja tu lado mas violento para las almuhadas, lucha contra ellas que son blanditas y no te podras desangrar con ellas.-dije.
    Jajajaja, Sophie es lo más xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Sonrisa.