martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 75.

Pov: Sophie.

Cuando sali al recreo mi Eric estaba esperándome.


-Hola Sophie, hace tiempo que no nos veíamos.-dijo el sonriendo.


-Si, es que he tenido algunos problemillas con vampiros.-dije.-¿Y Karla?


-Con tu hermano, ¿vamos a tomar algo a la cafetería?-pregunto el.


-Claro.-conteste.


Estuvimos todo el recreo hablando de muchas cosas: los exámenes, “mis problemillas”, deportes…


Cuando sono el timbre yo me fui a las siguiente clase y asi hasta llegar al final.


Cuando sali por la puerta del instituto a la derecha vi a la niña de mi suelo, la que estaba en la casa de Kevin el dia en que me secuestraron.


Por detrás mio venia Christian.


-Sophie, ¿Cuándo hacemos el trabajo?-pregunto el.


-Me lo dices en serio-dije yo.


-Pues si.-contesto el.


-Se supone que eres el vampiro sabelotodo y no haces los trabajos.-dije.


-Si, pero tu no lo eres. ¿Dónde quedamos?-dijo el.


-Mira en tu casa me comen y la mia te matan ¿Qué prefieres?-pregunte.


-Ya se donde podemos hacerlo, en mi casa en la habitación de Marina, ella no te morderá y además nos ayudara.-dijo el.


-¿Quién es…-pregunte.


-Soy yo.-dijo una chica de cabello castaño y una edad de siete años aproximadamente.


-Tu?-pregunte.


-Tiene doce años, crece lentamente como un niño de siete años, es que hemos encontrado una formula para que no se estanque en el crecimiento.-susurro Christian.


-Encantada de conocerte, soy Sophie.-dije.


-He oído hablar de ti a mis primos y a mi hermano.-dijo ella.


-Si quieres mañana hablamos si quieres pero hoy me tengo que ir, adiós.-dije y me fui corriendo.


-Adios.-dijeron Marina y Christian a la vez.


Pov: Christian.


-Enana, ¿Qué haces aquí?-pregunte.


-Pues he venido a verte.-dijo ella.


-No me lo creo, dimelo o lo averiguo yo …-dije.


-Vale, he venido a conocer a ella.-dijo señalando a Sophie que ya se estaba alejando.


-Porque tienes tanta curiosidad?-pregunte.


-He leído en el corazón de Kevin y de Samanta odio y ganas de matarla.-dijo ella agachando la cabeza.-es simpatica, yo no quiero que le pase nada.


-No le pasara nada y deja de usar tu don.-dije.


-Prometeme que si le intentan hacer algo los primos la protegeras.-dijo Marina.


-Lo prometo, pero ten cuidado y no pienses en ello o Kevin te leera los pensamientos.-dije.


-Vale.


Y nos fuimos a nuestra casa.


Pov: Sophie.


Llegue a mi casa, comi y me prepare para el partido.


Me puse mi ropa, un chándal largo rojo con rayas negras en los laterales y la chaqueta del chándal, por detrás ponía 5 y encima del numero Sophie. Me meti en una mochila mi equipacion, unos pantalones cortos negros con rayas blancas y una camiseta a juego que por detrás volvia a poner el numero 5 y mi nombre, también meti mis rodilleras negras y blancas.


Cuando ya tenia todo listo, me fui media hora antes de que empezara el partido porque tenia que calentar con mi equipo.


“Que bien! podía jugar”.-pense. Y un nombre a pareció en mi cabeza Christian.


-----------------------------------------------------------------

Espero que os guste el capitulo, ya teneis una pista mas sobre Marina que su don es leer los corazones de la gente ¿Tendra mas? Sigue leyendo y lo averiguaras.


Pasaros por mi otro blog es de desings: http://c-and-s.blogspot.com

2 comentarios:

  1. que linda es marina!!!!!!!!!!!!
    me encanto el cap!!!!!!!!!!!
    espero que kevin y samantha no le hagan nada a sophi¬¬
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Si estuvo bueno este capítulo estaré esperando con ansias el siguiente capítulo y la hermana de Christian marina es una buena chica sigue así eres genial publica pronto.

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.