miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 70.

Pov: Sophie.

Christian se fue y yo me reuni con Karla.

-Hablais mucho.-dijo Karla pícaramente.

-Karla no, no es lo que piensas, el se a burlado de mi.-me queje.

-Si, si, claro.-dijo ella.

-Te has vuelto como mi hermano, cotilla y que no te crees nada, muy bien, ya veras.-dije enfadada e hice como que me fui.

-Espera Sophie, era una broma, perdóname, pero una cosa no te gusta verdad?-pregunto ella.

-Te perdono, pero, tu estas bien de la cabeza, como me va a gustar ese tonto.

-Vale, pero te estare vigilando…, bueno me voy a ciencias, que te vaya bien en gimnasia.-dijo y se fue hacia el aula de ciencias.

-Adios, luego te veo a la salida.-dije y me dirigi al gimnasio.

Cuando llegue ya estaban todos y menos la profesora, en esta clase no estaba ni Karla ni Samanta y me solia juntar con Nuria, una chica guapa, inteligente y que no se le daba muy mal la gimnasia, (a mi se me daba muy bien), siempre hablábamos mucho y nos poníamos juntas para los ejercicios.

-Hola, Nuria. ¿Qué tal?-dije amistosamente.

-Hola, Sophie, muy bien. ¿Y tu?-pregunto ella, alegre.

-Genial.-conteste.

Seguimos hablando y cuando la profesora entro, nosotras paramos y atendímos a una muy mala noticia para mi.

-Hola chicos, hoy os traigo un nuevo compañero.-dijo.

“-Que no se a Christian, por favor.”-pense.

-Se llama Christian, y se quedara todo el curso, espero que seais amigos.-termino de decir la profesora.

“-Noooo.”-pense.

-Hola Christian, vente con nosotros.-dijo un chico llamado Carlos, que le habían tocado todas las clases con Christian.

-Vale.-dijo y se puso con ellos y comenzaron a hablar.

Pov: Christian.

Habia llegado al gimnasio, detrás de la profesora de gimnasia, que me había guiado. Al entrar me presento y vi algunas caras conocidas, Sophie, una chica con mucho misterio para mi, Carlos, un chico que iba conmigo a todas las clases.

Carlos me ofreció que me fuese con ellos y eso hice, me vendrá bien algún conocido para las clases.

Cuando llegue a su grupo comenzaron a hablar, me preguntaron algunas cosas sobre mi y después de responderles, empezaron a hablar de las chicas.

-Hoy toca, voleibol, Sophie, encima de guapa, juega super bien, seguro que su equipo gana.-dijo Carlos.

-Claro, esta en el equipo de voleibol del instituto y es la capitana.-dijo un chico llamado Alvaro.

-Cuando era pequeña dicen que jugaba muy bien, asi que no es porque vaya a voleibol.-dijo otro chico del grupo.

-Veo que conoceis muy bien a Sophie, se sienta conmigo en matematicas.-dije como si nada, apra ver si les sacaba información.

-¿Qué te parece? Es guapa verdad, es muy simpatica, tiene un hermano un año mas mayor que ella y el juego en el equipo de futbol.-dijo Carlos.

-Venga chicos coger un balón por parejas y a tocar el balón, ya sabeis que hoy toca voleibol.-dijo la profesora interrumpíendonos.

Pov: Sophie.

-Venga chicos coger un balón por parejas y a tocar el balón, ya sabeis que hoy toca voleibol.-dijo la profesora interrumpiéndonos, nuestra conversación.

-Voy yo a por el balón, Nuria, no te preocupes.-dije y fui a coger un balón, me agache y saque uno, al girarme me tope con Christian.

-Me han dicho que juegas al voleibol.-me susurro en mi oído.

-No, estas mal informado, adiós.-dije y me fui.

Al llegar junto a Nuria, comenzamos unos toques y después de diez minutos nos dividió la profesora en tres equipos e hicimos un torneo, siempre quedaba un equipo fuera.

Primero mi equipo se quedo fuera mientras los otros dos jugaban un partido de quince puntos.

Mientras que los dos equipos jugaban nosotros hacíamos jugadas, hablábamos de las clases y matábamos el tiempo. Despues de diez minutos el equipo que perdió se salió fuera y nos toco jugar; conseguí hacer dos mates y mi equipo gano. Estuvimos asi todo el tiempo hasta que un minuto antes de que sonara el timbre el balón, se fue fuera y fui a cogerlo pero Christian se me adelanto y me lo lanzo a la cabeza y comenzó a reírse.

Sono el timbre pero yo seguía enfadada y cogi el balón lo lance hacia arriba e hice un mate que le dio en toda la cabeza.

Para mi desgracia la profesora la vio y hay que decir que también era la entrenadora de mi equipo.

-La clase ha terminado, os podeis ir, todos menos Sophie y Christian.-dijo la profesora.

-Estupido, por tu culpa.-susurre.

-Bien, bien, señorita Sophie, veo que porque es nuevo no lo respeta y sabe que eso es muy grave.-dijo la profesora.

-A mi me da igual que sea nuevo o que no, yo ya le conocía de antes y además el me a lanzado antes el balón a la cabeza.-proteste.

-No, la creo.-dijo ella muy seria.-señorito Christian vaya se, veo que a sido culpa de la chica.

-Pero que yo no e sido.-dije y se cerro la puerta a continuación.

-Por esto le voy a sancionar quitándole un dia de partido de voleibol.-dijo la profesora.

Que!!! Esto es el colmo, no estamos en un entrenamiento y encima a comenzado el chico y me sanciona haga lo que quiera.-dije.

-Vale, pues por contestarme ya no será la capitana y seguirá con un partido menos, puede irse.

-Que!!!.

Y me fui corriendo, a los vestuarios y me cambie.

Sali llorando del polideportivo y ya no quedaba nadie, Karla se habrá ido con Austin, al ver que no salía y los demás también. Me fui a la parte de atrás del instituto, y allí comencé a llorar sola.

--------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste.

Es mas largo de lo habitual por dos razones, la primera alli publique pero era un capitulo repetido asi que tengo dos capitulo 69. Lo siento eso de los examenes me a descuidado espero que disfruteis este capitulo a mi me encanta pero mas los siguientes que estan en mi cabecita.

No os olvideis de comentarme y si quereis podeis reprocharme todo lo que querais por mi error llevais razon que a sido un error mio.

Por otro lado queria deciros que han terminado las votaciones de que te parece Sophie y han empezado las de que te parece Eric. Los resultados los pondre todos juntos cuando terminen todas las encuestas para saber lo que os parecen los personajes principales. Tambien he puesto de nuevo la encuesta de que chico os gusta mas pero esta vez con Dylan, que ira apareciendo con mas protagonismo poco a poco y Christian el nuevo vampiro. (no le quiteis el ojo de encima)



Bueno y con todo esto os dejo ya en paz cada dia ire poniendo en este hueco de despues de la historia cosas curiosas de los personajes.



GRacias a tod@s mis seguidores. =)

2 comentarios:

  1. Si medí cuenta pero no importa vale la pena esperar a que publique ya que cada capítulo esta buenísimo espero con ansias el siguiente capítulo.

    Sigue así eres genial.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTE CAPÍTULO *________*!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar

Sonrisa.