viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 72.

Pov: Christian.


Ese dia había conocido mas a Sophie, además en la clase de matematicas la conocería mejor, se sienta a mi lado, aunque en gimnasia también la conocería mejor.


Aquel dia en gimnasia me había pasado un poco, por mi culpa se había quedado sin jugar al voleibol en la liga y sin ser la capitana esa tarde lo arreglaría, además la profesora de gimnasia y entrenadora del equipo de voleibol le había regañado, mucho.
Despues de eso había estado hablando con ella y al final habíamos llegado a una especie de acuerdo, también nos habíamos insultado y yo le había preguntado para chincharla que que había visto Kevin en ella si solo era una llorona y una tonta, ella se había defendido insultándome. La verdad Sophie, todavía era un misterio, por ejemplo procedía de una familia licántropo y le encantaba el voleibol, rarísimo no le podría gustar yo que se, los animales, pues no, un deporte; la mayoría de los chicos de su clase la veian guapa, inteligente y además de eso le añadían buena deportista, en fin la chica que cualquier chico desearía, tenia las tres funciones que alguien quiere: belleza, inteligencia y deportista. Yo la veía de otra forma de momento solo misteriosa, eso luego podría cambiar…


Pov: Sophie.


Cuando llegue a mi casa subi directamente a mi habitación y me tumbe en la cama a pensar en lo que había pasado hoy.


Estaba en mates al lado de Christian, la misma persona que me ha dejado sin voleibol pero que lo iba a arreglar, o eso decía el, la misma persona que solo apenas unos días me secuestro. Christian, no me caia bien, las chicas de mi clase piensan que es muy guapo, y además es nuevo, eso según el libro de los consejos de chicas, ( es un libro que idearon las chicas sobre los chicos y te ayudan a conseguir novio… , te dan consejos en resumen) si un chico nuevo te gusta es mejor te lances a por el al principio ya que al principio cuando llega no conoce a nadie y además no te encuentra ningún defecto. Lo que algunas chicas es que el seguramente tuviese un don, aunque yo aun no supiese cual es, y que es familia de Kevin y Samanta, y que yo ya lo conocía lo bastante como para saber que no me gustaba…

Todo era un lio…

-Hola Sophie, que has hecho hasta ahora?-pregunto Austin.

-Pues mira Christian ese vampiro tan simpatico-dije en tono ironico- se sienta a mi lado en matematicas, pero luego para colmo por su culpa me ha sancionado la entrenadora sin jugar el partido de mañana y sin ser la capitana ¿que te parece?-pregunte.

-Que lo voy a matar.-dijo el enfureciéndose.

-Eh, que no he teminado mi historia, hemos hablado después de clase y me ha dicho que lo va arreglar todo.-dije para que se calmase.

-Vale, pero sigo enfurecido.-dijo el relajándose un poco.

-Voy a llamar a Karla ella es la única que te puede calmar en estos casos.-cogi el teléfono y marque el numero de Karla lo cogió al instante y después de diez minutos estuvo en mi casa y ella y Austin se fueron a dar un paseo.

A continuación de que Austin se fuera con Karla, yo me puse a dibujar un rato, dibuje un unicornio que estaba entre un drago y una serpiente fiera…

Despues de terminar mi dibuje me puse a estudiar, estuve en el ordenador y cuando ya termine de hacer todas estas cosas ya eran las ocho y me tumbe en la cama, no tenia ganas de cenar asi que me baje al jardín y me puse a dar unos toques con el balón de voleibol.

-Hola.-dijo una voz desde las sombras, me gire y me encontré con Christian.

-¿Qué haces aquí?-pregunte.

-Pues, es que acabo de hablar con la de gimnasia y la e convencido de que juegues el partido y de que vuelvas a ser la capitana del equipo.-dijo el sonriendo.

-No me lo creo.-dije.

-Bueno vale, entonces te lo mostrare.-dijo el.

-Yo contigo no voy a ninguna parte.-dije convencida y segui dando toques.

-Vale tu lo has querido.-y me quito el balón.

-Eh, devuélveme el balón.-dije y me acerque.

-Lo quieres pues sígueme.-dijo y salió corriendo a una velocidad normal.

-No te vallas, devuélveme el balón.-dije y comencé a perseguirle, aunque comprendi que me llevaba a la casa de la profesora de gimnasia.
-------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentadme porque sin vuestros comentarios ni este blog, ni esta historia podrian seguir adelante.
GRacias. =)


2 comentarios:

  1. Jajaja lo sigo diciendo ME ENCANTA CHRISTIAN *__*
    Síguela!!

    ResponderEliminar
  2. OOO ME GUSTO ETA BUENO ESPERARE CON MUCHAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO PUBLICA PRONTO ERES LA MEJOR.

    TU SEGUIDORA YOUSLY

    ResponderEliminar

Sonrisa.