jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 80.

Pov: Sophie.

Era viernes quedaban dos semanas para terminar las clases y recibir las vacaciones de navidades.

Llegue a clase tarde y en todo el dia no vi a Karla a ultima hora tuve gimnasia y recibi la peor noticia de toda mi vida, (soy un poquito exagerada) cuando llegue al polideportivo me acerque a Emma y hablamos un rato y después llego la profesora de gimnasia y nos dijo…

-Chicos vosotros quereis aprobar mi asignatura?-pregunto a lo que nadie respondió porque era obvio.

-Bueno como veo que no hay respuesta supongo que si, he pensado que para aprobar este trimestre tendréis que prepara en parejas un baile de ballet o de otro tipo de música, las parejas son de chico y chica y serán por orden de lista.

-Que?! Nooooo!-dijimos todos a la vez.

-Bueno os dejo aquí la lista de las parejas.- y coloco en la pared con una chincheta roja una lista.

Todos nos acercamos y buscamos nuestros nombres, en una columna estaban los nombres de las chicas y en la otra estaban separados por un guion los nombres de los chicos.

Busque mi nombre y estaba de las primeras (por mi apellido “Black”) al lado mio se encontraba otro nombre y era el de Christian.

“Siempre me toca con el, si es que mas mala suerte no puedo tener”-pense.

-Bueno Sophie, que quieres que bailemos?-dijo una voz quitándome de mis pensamientos.

-Christian, no voy a bailar.-dije firmemente.

-Bueno, pues suspenderas.-dijo el tranquilamente.

-Uff… no me queda otra salida.-dije.-me rindo.

-Ya lo sabia yo, ¿Qué quieres que bailemos?-pregunto el.

-Nada.-conteste yo.

-Bailamos ballet.-dijo el.

-Si de que color quieres el tutu rosa o blanco, cuándo me veas a mi bailando ballet es que estare loca.-dije.

-Chicos mejor aun, se me acaba de ocurrir hacer un espectáculo se llamara el cascasnueces teatro-musical, para que lo vea todo el instituto, haremos una versión moderna del cascanueces, los que hagan de los protagonistas bailaran ballet al principio y en la segunda parte cuando vayan al país del cascanueces se iran encontrando con gente que bailaran sevillanas, paso dobles, bailes árabes… como un musical, los protagonistas se iran uniendo a los bailes.Y la pareja que hara de los protagonistas serán… Christian y Sophie.-dijo la profesora.

-Estas loca.-me dijo Christian al oído.

-Aquí os dejo vuestras coreografias, empezamos ahora mismo a ensayar y quiero que en vuestras casas ensayéis, los del colegio de Forks también os ayudaran.-dijo finalizando.

Comenzamos a ensayar y la maestra nos empezó a enseñar las coreografias.

Cuando terminamos la clase me fui a mi casa y a las cinco llego Marina.

-Hola Marina, pasa.

-Hola Sophie. ¿Qué tal?-dijo ella.

-Muy bien y tu?-dije conduciéndola a mi habitación.

-Bien, que bien tu y mi hermano vais a hacer un baile además yo participo con el colegio, me a tocado bailar con un vestido de princesa, bailar el ballet y después de ratoncito.-dijo ella muy contenta.

-A mi es que no me gusta bailar prefiero pintar o jugar al voleibol.-dije.

-Esto lo has pintado tu?-dijo señalando un cuadro de una mujer con un paraguas.

-Si, te gusta?-pregunte.

-Me encanta.-dijo ella.

-Un dia te hago un dibujo.-dije.

-Que bien.-dijo ella.-te puedo decir una cosa?-pregunto.

-Claro, siéntate aquí conmigo.-dije señalando mi cama donde estaba sentada.

-Ayer Kevin cuando vino te buscaba para hacerte daño.-dijo Marina.

-Tranquila, no paso nada, no ves en vuestra familia no hay intimidad.-dije yo para que se riera y lo consegui.

-Vale, no hay casi intimidad.-dijo ella.

Estuvimos toda la tarde hablando de nuestras cosas y Marina me callo muy bien, a las nueve vino Christian a recogerla.

-Mañana tenemos que ensayar el baile.-dijo Christian.

-Vale, pero donde?-pregunte.

-En mi casa, no habrá nadie.-dijo el.

-A que hora?-volvi a preguntar.

-A las doce te espero.-dijo y se fue.

----------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad, por favor.

GRacias. =)

2 comentarios:

  1. esta increible!!!!!!!!!!!
    jajaja pobre sophi lo que le toca XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. fentastico que chevere esto se pone bueno eres super publica pronto por que esto se pone interesante y pues me mata la curiosidad.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.