miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 76.

Pov: Sophie.

Cuando llegue al polideportivo me puse a calentar con las demas y despues de un rato llegaron las integrantes del equipo contrario, eran doce chicas y nosotras diez, pero eso daba igual ya que al campo solo podian salir a jugar seis como mucho y como minimo cinco.

Comenzamos nosotras sacando, un punto directo nadie paraba mis saques, asi seguimos consiguiendo mas puntos algunos fueron para ellas pero la mayoria para nosotras, hasta que conseguimos 25 puntos y ganamos un set.

A continuacion nos ganaron las del otro equipo el siguiente set, ibamos 1-1, el siguiente set fue nuestro pero por los pelos y el cuarto fue suyo, por si no lo he dicho o no lo saben para ganar un partido de voleibol hay que conseguir tres set, cada uno de 25 puntos, ahora ibamos 2-2, el que ganase el ultimo set ganaria el partido.

Comenzamos a sacar y cuando llevabamos un cuarto de hora con el ultimo set, nos faltaban dos punstos para ganar y al equipo contrario uno, el saque estaba en nuestras manos y me tocaba a mi sacar, estaba nerviosa aun tenia tiempo para elegir donde dirigir mi saque y de repente desde las gradas una voz grito mi nombre dandome animos era...
... Eric.

Saque y consegui el punto nos faltaban dos puntos a cada equipo, ibamos empates ( os preguntaresis porque pues es porque si se empata a un punto del 25, se tienen que conseguir dos mas, reglas del voleibol) segui sacando y otro punto, solo faltaba un punto, tan cerca la victoria como la derrota, pero la victoria ya casi la podia tocar, saque y pille a una jugadora desprevenida y no le dio al balo y se callo al suelo, y fue el ultimo punto del partido.

Ganamos el partido, increible.

Todas las chicas de mi equipo empezamos a abrazarnos y a gritar, cuando nos fuimos a ducharnos al vestuario seguiamos celebrendolo, yo fui la ultima en salir del vestuario, cuando estuve lista, encendi el movil y le mande un mensaje a Eric.

" Gracias por lo del partido, te debo una.
Besos. Sophie."

Cuando sali del polideportivo ya habia anochecido, me puse mi chaqueta y me dirigi hacia mi casa, por el camino, notr que una sombre me seguia, me gire pero no vi a nadie, segui notando la presencia y volvi a girarme, pero segui sin encontrar a nade, por tercera vez me gire y vi una fiura y era, como no...

-----------------------------
ESpero que os guste el capitulo hasta el dia 30 de diciembre no publicare mas.
¡¡¡Feliz Navidad!!!

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooo porque nos dejas así nooooo la duda ni modo :( me tendré que esperar hasta el 30 sigue así me parece fantástico tu blog eres genial.

    Tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas con la intriga ¬¬ xDD
    mmm será Christian esa figura?

    ResponderEliminar

Sonrisa.