martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 79.

Pov: Sophie.

Christian y yo nos quedamos haciendo el trabajo, cuando terminamos, Christian empezó a hablar.

-El primer trabajo que hago.-dijo el.

-Podias haberme dejado hacerlo a mi sola en mi casa.-dije.

-No es que me gusta darte la lata.-me contesto Christian.

-Gracias.

-De nada.-dijo Christian.

-Que pesado.-dije y mire el reloj.-me tengo que ir.-dije.

-Dijistes que te quedarías a hablar con Marina y yo a cotillear.-dijo Christian.

-Dije que si terminábamos pronto y son las nueve de la noche.-dije.

-Eso es pronto.-dijo el y en ese momento bajo Marina.

-Pues si es tarde, quédate a cenar.-dijo Marina.

-No, gracias además en cualquier momento vendrán Samanta y Kevin y no quiero tener problemas.-dije.

-Christian, Christian, se acercan los primos, los noto, vienen hacia aquí.-dijo Marina.

-Llevas razón.-dijo Christian y me subió a su espalda.-me temo que la cena para otro dia.

-Que? No estaras pensando en llevarme asi a mi casa?-pregunte.

-Que prefieres ser comida o ser persona.-pregunto el.

-Espera que me lo piense.-dije.

-No hay tiempo, asi que eligo yo por ti, de momento seguiras siendo una persona tonta.-dijo el sonriendo.

-Estupido vampiro.-dije.

-Gracias. Ya hemos llegado.-dijo y me bajo, al hacerlo nuestros rostros quedaron demasiado juntos, tanto que el aliento de cada uno le llegaba al otro, yo me gire y me fui a mi casa.
Cuando llegue a la entrada me gire.

-Dile a Marina que mañana a las cinco llame a la puerta de mi casa, no habrá ningún licántropo.-dije.

-Claro.-dijo el.

-Oye…-dije.

-Si?-pregunto.

-Gracias.-dije.

-De nada.-dijo y después de sus ultimas palabras cerre la puerta y me fui a mi habitación.

Pov: Christian.

Deje a Sophie en su casa y regrese a la mia.

-Ya a llegado aquí el que faltaba.-dijo Samanta, que mal me caia,podría ser mi prima pero que era tonta eso no se podía discutir.

-¿Aquí a estado Sophie?-pregunto Kevin de seguido.

-Si, hemos estado haciendo un trabajo.-dije.-si no os importa voy a subir a la habitación de Marina a darle las buenas noches y me voy a ir a mi habitación a escuchar música.

-Pues mira por donde que mi primito no sabe que cuando va a traer a alguien a casa se nos tiene que avisar.-dijo el.

-Es que a sido muy repentino, íbamos a hacerlo a su casa pero en los últimos cinco minutos no hemos podido.-dije mintiéndoles.

-Claro.-dijo Samanta sin creerse nada.
-Yo me voy a mi habitación.-dije y subi a la habitación de Marina.

Cuando entre Marina estaba en su cama tumbada con las sabanas hasta el cuello.

-Hola.-dije.

-Christian tengo miedo.-dijo ella.-he leído el corazón de Kevin cuando han llegado y han vuelto corriendo pensando encontrar aquí a Sophie, seguro que para hacerle algo malo.-dijo ella triste.

-Sophie esta bien, además sabes lo que me a dicho, que mañana vallas a su casa y allí podeis seguir hablando tranquilamente.-dije para tranquilizarla.

-Que bien, pero y los licántropos?-pregunto.

-De eso se encarga ella, tu, ponte ahora a leer o a hacer algo.-dije y me fui hacia la puerta.

-Espera, te puedes quedar un rato conmigo?-pregunto.

-Vale.-dije y me sente en su cama.

-¿Os habeis besado?-pregunto de repente.

-Que?!-exclame.

-Pues eso que hacen los mayores.-dijo ella.

-No!!! Solo somos compañeros.-dije riéndome por lo que me había dicho un dia antes cuando la sorprendi en el bosque.

-Pues a mi me gusta de cuñada.-dijo ella como si nada.

-Pues a mi no me gusta de novia.-dije.

-Mira es guapa y simpatica.-dijo ella.

-Anda deja de buscarme novia, además Sophie es mas tonta.-dije y me fui a mi habitación.

-----------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo y comentad.

GRacias. =)

1 comentario:

  1. OOOOO ESTO SEPONE INTERESANTE YA ESTA SURGIENDO UN ROMANS UUUIIII ESTARE ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO SIGUE ASI ERES GENIAL.
    PUBLICA PRONTO.

    tu seguidora Yously.

    ResponderEliminar

Sonrisa.