domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 25.

Pov: Sophie.

Después de un rato…

Llegamos a un prado con un montón de flores, Eric se fue detrás de un árbol y salió de fase.

-¿Esto es lo que solo tu me puedes enseñar?-dije riéndome.

-No, lo que yo solo te puedo enseñar es el picnic especialidad Eric, con sándwiches de jamón serrano.

-¿Un picnic? Me encantan.-dije abrazándole.-¿Qué es jamón serrano?-pregunte.

-Pues es un embutido, como el chorizo pero es de España, mi prima Klara me lo trajo de España ya que ella vive allí y viene en verano, esta riquísimo!! Pruebalo.

-Suena bien, lo probare.-dije

-Pero antes… -dijo cogiéndome-un revolcón por la hierba.

-Nooo!!! Eric no seas malo.-dije riéndome.

Al final caimos los dos al suelo, yo encima de el, nuestros labios casi se tocaban , rápidamente yo me aparte y me segui riendo.

-Eres un tonto Eric.-dije riéndome aun.

-¿Lo dices en serio?-dijo el, intentando aguantar la risa.

-No.-dije sonriendo.

Pov: Eric.

Habia llevado a Sophie a un picnic que organice, en un prado con un monton de flores, lo había encontrado en uno de mis paseos, en estos días de aburrimiento antes de que Sophie llegase.

La cogi y de repente me trope con una piedra y caimos los dos al suelo no nos hicimos daño ni ningún rasguño, Sophie callo encima de mi y nuestros labios quedaron a pocos centrimetros, en cuanto se dio cuenta se aparto a un lado y se siguió riendo al igual hice yo.

-Eres un tonto Eric.-me dijo ella riéndose.

-¿Lo dices en serio?-dije yo intentando aguantar la risa e intentado parecer serio.

-No.-dijo sonriendo de una forma que solo sabia hacerlo ella y que tanto me gustaba.

-Entonces como no te parezco tonto, te vienes a comer algo.-dije levantándome.

-Claro.-dijo Sophie.

Yo le tendí la mano y ella para mi sorpresa la cogi y se levanto con mi ayuda.

-Gracias.-me dijo.

Nos fuimos a comer yo le di uno de los sándwiches de jamon serrano a Sophie, le gusto mucho el jamon serrano. Despues de comer nos tumbamos a la sombra de un árbol a descansar.

-Que bien se esta aquí.-dijo ella.

-Si y mas con buena compañía.-dije, ella se sonrojo.

-Me vas a poner como un tomate, Eric.-dijo.

-Vale, ya no te dire nada que te haga sonrojarte.-dije, riéndome.

Estuvimos toda la tarde hablando hasta que anocheció y yo me ofreci a acompañar a Sophie a su casa, ella se dejo, cuando llegamos a la puerta de su casa:

-Bueno, hasta mañana.-dije despiendome.

-Buenas noches, me lo he pasado muy bien contigo.-dijo y me dio un beso en la mejilla, acto seguido se metió dentro de su casa.

Yo me quede sorprendido a la vez que encantado.

Para Eric y para Sophie hoy a sido un dia lleno de emociones, casi se besan, han pasado toda una tarde a solas, el beso de buenas noches…

-----------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste, comentad y os queria pedir una cosa si alguna me pudiera hacer un tagboard me lo dijera por comentario y que me lo hicira ya le diria como en su blog. Gracias a todas =)

5 comentarios:

  1. sofia soy la del blog de desings. Una pregunta sobre tu pedido: el boton de q tamaño lo quieres?? y en vertical o horizontal?? responde en mi correo: celiatroughton@hotmail.com
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. sophi el cap esta lindo!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto,es un gran trabajo siempre dejas los cap demas
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanta este cap. espero con ansias el cap. 26 publica pronto a y por ciento me encanta como qdo tu blog este nuevo fondo es presioso.

    sigue asi eres genial.

    atte

    yous

    ResponderEliminar

Sonrisa.