sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 30.

Pov: Sophie.

Ya era la hora, estaba muy nerviosa; llevaba el pelo suelto, unos pantalones vaqueros y una camiseta azul con estrellas plateadas, de complementos unos pendientes en forma de aro.

Sono el timbre y fui corriendo a abrir.

-Hola Kevin, ¿nos vamos ya?-dije sonriendo.

-Hola, vamos sube al coche.-dijo.

Cerre la puerta de mi casa y vi un coche rojo, se veía que era bastante caro; segui a Kevin y el me abrió la puerta del copiloto, después entro el en la del conductor.

Al entrar puso una música que yo nunca había oído era un disco que tenia música de tres grupos: paramore, mcfly, green day. Era una música que acabo gustandome.

Llegamos en media hora y Kevin aparco el coche al lado del centro comercial. Nos bajamos y entramos en el centro comercial.

-Bueno y que película quieres ver?-me pregunto.

-Me has pillado desprevenida, pues… nose elige tu.-dije.

-Que te parece rec, es de terror si quieres?-pregunto el.

-Claro, pero te aviso que como de mucho miedo voy a pegar un grito.-dije riéndome a lo que el también se rio.

Cogimos las escaleras mecanicas y subimos hasta el tercer piso, donde estaban las salas del cine, compramos las entradas (las compro Kevin porque a mi no me dejo pagarlas) y a las seis y cuarto entramos.

Al principio la película no daba miedo pero conforme iba pasando el tiempo, iba dando mas miedo hasta que tuve que abrazarme a Kevin porque me daba muchísimo miedo; y no lo hice porque me gustase o porque fuese una chica que iba de chico en chico, no todo lo contrario, yo solo quería un novio no miles y lo de abrazar a Kevin fue un acto reflejo.

Al salir las piernas me temblaban del miedo que había pasado, salimos a las ocho y fuimos a comernos una hamburguesa y un helado, con la comida se me paso el miedo y la tarde acabo bien; después de cenar regresamos a Forks y Kevin me dejo en mi casa mas o menos a las diez y con la mala suerte, de que mi hermano estaba en casa.
Meti las llaves en la cerradura y abri la puerta y delante de mi me encontré a mi hermano con una sonrisa picara en la cara.

-Hola hermanita, asi que has ido con Kevin.-dijo

-Si, algún problema??-pregunte.

-Y mira que yo pensé que estabas enamorada de Eric y resulta que te gusta Kevin.-dijo.

-¡No me gusta ninguno de los dos!-grite.-A ver si te enteras ya de una vez.

-Vale, vale tranquila.

-Adios, me voy a dormir.

-Te vendrá bien dormir, hasta mañana¿te lo has pasado bien? Lo pregunto como hermano no como cotilla.-dijo

-Si y vosotros que habeis hecho?-dije.

-Pues… nada, nada.dijo

-A vale, muy interesante, mañana nos vemos, a y antes de que se me olvide tu fiesta de cumpleaños es el jueves ya puedes ir diciéndolo por el instituto te hago unos carteles todos los de mi clase y los de la tuya están invitados no??-dije.

-Si, pesada tu preparalo y yo mañana se lo digo a mi clase y tu a la tuya, y preparate un traje, no me quiero a vergonzar de ti.-dijo.

-Yo ya me ire mañana de compras con Karla y tu también busca un traje-dije.

Pov: Austin.

Esa tarde, Karla, Eric y yo estuvimos...

-------------------------------------------------------
Aqui os dejo otro capitulo espero que os guste y comentad porfavor.
Una de mis mejores amigas se a hecho un blog sobre el mundo magico donde la protagosnista es una cazadora de sombras(alguien que destruye demonios) y vive una aventura con su mejor amiga que soy yo(Sophie) me gustaria que os pasaseis no a escrito mucho pero lo que ha escrito esta muy bien yo le he ayudado os dejo la direccion:
http://www.cazadores-de-sombras.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Bff ya me he puesto al día con los capítulos ^^! Y he votado en la encuesta sobre si me gusta leer (me encanta *_*!).
    Está clarísimo que Kevin está enamorado de Sophie x3!
    Pero Sophie se tiene que quedar con Eric, eso clarísimo >__<! Los licántropos molan (H) :D xdd
    Besitos ^__^!

    ResponderEliminar
  2. Órale esto se está poniendo interesante se hará un triangulo amoroso, que ara Sophie elegirá a eric o a kevin.

    Será q Austin le dirá a Eric, para q este luche x el amor de su hermana.

    Tendré q esperar hasta el próximo cap.

    X fa publica pronto

    ResponderEliminar

Sonrisa.