sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 37.

Pov: Sophie.

Nos encontramos a mi hermano y a Karla besandose.

Eric y yo nos quedamos embobados y sorprendidos a la vez. Y de repente comenzamos a silbar y a carraspear con la garganta y ellos al darse cuenta dejaron de besarse y se separon.

-Mira estos dos.-dijimos Eric y yo al mismo tiempo en un susurro.

-Bueno esta noche vais a dormir juntos?.-dije riéndome.

-No!!-dijeron los dos a la vez.

-Sophie vamos a subir a tu habitación a cambiarnos y ya nos dormimos.-dijo Karla, parecia que tenia mucha prisa.

Subimos a la habitación y nos pusimos los pijamas.

-Cuentame.-dije.

-El que?-dijo ella intentando que no le hiciese la pregunta mas evidente.

-Sois novios? Que se siente al besarse? Cuenta todo, con pelos y señales.-dije

-No somos novios, y el beso…-dijo.

-Eres mi mejor amiga no pasa nada de que te guste mi hermano, puedes confiar en mi.-dije.

-Vale, el beso a sido el mejor de mi vida!! Lo que paso es que nos escurrimos con el agua del suelo y nos juntamos mucho y después nos miramos a los ojos y nuestros labios se juntaron, eran calientes y nose es una experiencia única.-dijo finalizando su historia.

-Suena muy bonito, seguro que acabais siendo novios.-dije.

A continuación nos fuimos a dormir.

Pov: Austin.

Acabábamos Eric y yo de escuchar la conversación de Sophie y Karla, Sophie llevaba razón teni que pedirle salir a Karla, pero como…

-Eric, necesito tu ayuda.-dije.

-En que me necesitas, te ayudare.-dijo sorprendido.

-Como le pido salir a tu hermana?-solte de sopetón.

-Que?! Que alegría, pero en eso no te puedo ayudar no se nada de chicas.-dijo.

-Gracias, me dejas a mi frente al peligro.

Fui a la habitación de las chicas para hacer salir a Karla pero Eric y yo nos dimos cuenta de que estaban dormidas y las dejamos asi.

Al dia siguiente por la mañana en la casa no hubo mucho movimiento hasta después de comer.

Pov: Sophie.

Llamaron al timbre y fui a abrir.

-Hola.-dije.

-Hola, Sophie que guapa estas hoy.-dijo Kevin.

-Gracias, que querías?-dije amablemente.

-Pues venia a ver si esta tarde me acompañabas para ir de picnic, quieres?-dijo.

-Umm… vale.

-A las cinco vengo a por tir.-dijo.

-Vale, adiós.-dije y se fue.

Cerre la puerta y me fui donde estaban los demás.

-Esta tarde he quedado.-dije.

-Yo tengo que estudiar.-dijo Karla.

-Y nosotros tenemos guardia asi que nos vemos esta noche al lado de la casa de Emily?-dijo Eric.

-Vale.-contestamos todos.

A las cinco yo me fui con Kevin al picnic.

-----------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo, comentad y por favor votadme el el blog que esta puesto al lateral. Gracias, cuidense y besos. =)

2 comentarios:

  1. Ayyy yo no quiero que Kevin siga detrás de Sophie, porque Sophie se tiene que quedar con Eriiic >__< (porque es más guapo, entre otras cosas xd)
    Y que lindo el beso de Karla y Austin ♥
    Me encanto lo de 'esta noche vais a dormir juntos??' xDD
    besitos^^!
    p.d.: en mi blog te nomine a un premio, creo q ya te lo dije antes, pasate x FashionGirls y recogelo!

    ResponderEliminar
  2. me encata es padrisimo espero con ansias el siguient cap. ya quiero saber q pasa con sophie y kevin.

    sigue asi eres genial.

    ResponderEliminar

Sonrisa.