lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 32.

Pov: Sophie.

Los invitados empezaron a llegar y fui yo la que los fui abriendo la puerta, y haciendo que pasasen.

Karla fue la primera en llegar, ya que le pedi que me ayudase con los invitados y ella muy amablemente me ayudo.

Despues fueron llegando los demás invitados.

A las diez menos cuarto, mi hermano hizo la entrada de honor, bajo las escaleras y cuando el llego abajo puso la música y comenzó la fiesta.

A las diez la puerta sono y yo fui a abrirla, era Eric.

-Hola, Eric, ya a empezado pasa.-dije sonriendo.

-Siento el retraso, es que tenia que ir a por una coger una cosa.-dijo disculpándose.

-No pasa nada, pasa te estaba esperando Austin.-dije.

-Vas oi muy guapa Sophie luego me concederas un baile no?-dijo el sonriendo como a mi me gustaba.

-Gracias y lo del baile ya vere, no me gusta bailar.dije, sonrojandome.

-Bueno vale, voy a ver al anfitrión a ver que quiere.-dijo.

-Claro, esta a fuera, por la terraza.-dije.

Nada mas terminar la conversación e irse Eric llamaron a la puerta y esta vez era…

Kevin, pero no venia solo venia …Samanta! Y su otro hermano Dylan.

-Hola, pasad ya a empezado la fiesta.-dije sonriendo.

-Hola.-dijeron todos menos Samanta, que se metió directamente a la casa.

-Yo soy Dylan, he oído hablar muy bien de ti, sobre todo de que has sido la única persona que has salido sin rasguños de peleas con Samanta.-dijo Dylan riendose.

-A mi me gusta llamarlo mejor que peleas, defenderse, encantada soy Sophie pasa.-dije.

-Sophie, que guapa que estas hoy, te sientan muy bien los vestidos.-dijo Kevin.

-Gracias Kevin, pasa.-dije, sonrojandome mas que cuando me lo dijo Eric.

Cerre la puerta y me fui con los demás de la fiesta.

En el jardín vi a Karla bailando lo que quiso decir que yo también tenia que bailar(porque Karla me obligo).

Despues de un rato a las doce toco bailar por parejas, entramos al salón y comenzó mi hermano, tenia que elegir pareja y eligio a…

-------------------------------------------------
Espero que os guste mi nuevo capitulo, comentad y os recomiendo dos blogs uno es mio es nuevo y se llama la biblioteca animada es sobre libros, concursos de literatura... os dejo el link: http://bel-amor-mas-alla-de-la-muerte.blogspot.com/
y el otro es el de mi amiga aunque ya lo he recomendado mas veces es:
http://www.cazadores-de-sombras.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. esta genial!!!!!!!!!!!!!
    me gusto mucho el cap!!!!!!!!!sophi tiene una dura decision pero prefiero a eric....XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. sofi perdon x no comentar antes
    ahora me pongo al corrient d los capitulos
    peace & love ♥

    Alice

    ResponderEliminar
  3. es presioso de seguro que Austin escoge a karla, aunq espero que Sophie elija a kevin ademas con el se sonroja mas. pero bueno esa es tu desision me encanta publik pronto tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Sonrisa.